Los Naranjeros de Hermosillo lideran el circuito

Sebastián Elizalde conectó un sencillo remolcador en la parte baja de la 11ra entrada para dar un dramático triunfo a los Tomateros de Culiacán por 3-2 sobre los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico.

Elizalde, quién vivió un gran verano en sucursales Triple A de los Rojos de Cincinnati, bateó de 4-2 empujando la carrera de la victoria, e Issmael Salas aportó dos imparables con una producida para destacarse por los Tomateros.

Ganó David Goforth (1-0), con un episodio blanco en labor de relevo, y pedió Federico Castaleda (0-1), tras permitir la carrera de la diferencia en un relevo de una entrada y un tercio.

En Mazatlán, Mitch Lively cumplió con una salida de calidad, y los Venados de Mazatlán vencieron por 6-0 a los Cañeros de Hermosillo. Lively (1-0) se apuntó la victoria, mientras que la derrota fue para Tomás Solís (0-2.

Esteban Quiroz bateó de 3-3 con dos carreras producidas y Brian Hernández conectó de 4-2 con un doble y dos remolcadas para liderar el ataque de los Venados.

En Obregón, una dominante labor de Chandler Shepherd fue clave para el triunfo de los Naranjeros de Hermosillo por 5-2 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón. Shepherd (1-0) llevó un juego perfecto hasta la sexta para ganar el juego y Ernesto Zaragoza (0-2) cargó con la derrota.

Hunter Dozier conectó un cuadrangular solitario y Efrén Navarro remolcó dos anotaciones con un doble para destacar a la ofensiva por los ganadores.

En Mexicali, los Águilas anotaron tres veces en la quinta entrada, para derrotar por 6-3 a los Mayos de Navojoa.

Chris Roberson conectó de 4-2 con dos carreras producidas, y Leo Germán apiló tres indiscutibles con una remolcada para brillar por los Tomateros. Ganó Marco Quevedo (1-0) y perdió Luis De Le O (0-1).

En el arranque de la temporada; Hermosillo (7-2) lidera el circuito, seguidos por Culiacán (6-3),Mexicali (6-3), Jalisco (5-4), Mazatlán (5-4), Navojoa (3-6), Los Mochis (3-6) y Obregón (1-8)