Los Naranjeros de Hermosillo lideran el circuito

Naranjeros
Naranjeros . FOTO: LMP
En el arranque de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico Hermosillo lidera el circuito, seguidos por Culiacán

Sebastián Elizalde conectó un sencillo remolcador en la parte baja de la 11ra entrada para dar un dramático triunfo a los Tomateros de Culiacán por 3-2 sobre los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico.

Elizalde, quién vivió un gran verano en sucursales Triple A de los Rojos de Cincinnati, bateó de 4-2 empujando la carrera de la victoria, e Issmael Salas aportó dos imparables con una producida para destacarse por los Tomateros.

Ganó David Goforth (1-0), con un episodio blanco en labor de relevo, y pedió Federico Castaleda (0-1), tras permitir la carrera de la diferencia en un relevo de una entrada y un tercio.

En Mazatlán, Mitch Lively cumplió con una salida de calidad, y los Venados de Mazatlán vencieron por 6-0 a los Cañeros de Hermosillo. Lively (1-0) se apuntó la victoria, mientras que la derrota fue para Tomás Solís (0-2.

Esteban Quiroz bateó de 3-3 con dos carreras producidas y Brian Hernández conectó de 4-2 con un doble y dos remolcadas para liderar el ataque de los Venados.

En Obregón, una dominante labor de Chandler Shepherd fue clave para el triunfo de los Naranjeros de Hermosillo por 5-2 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón. Shepherd (1-0) llevó un juego perfecto hasta la sexta para ganar el juego y Ernesto Zaragoza (0-2) cargó con la derrota.

Hunter Dozier conectó un cuadrangular solitario y Efrén Navarro remolcó dos anotaciones con un doble para destacar a la ofensiva por los ganadores.

En Mexicali, los Águilas anotaron tres veces en la quinta entrada, para derrotar por 6-3 a los Mayos de Navojoa.

Chris Roberson conectó de 4-2 con dos carreras producidas, y Leo Germán apiló tres indiscutibles con una remolcada para brillar por los Tomateros. Ganó Marco Quevedo (1-0) y perdió Luis De Le O (0-1).

En el arranque de la temporada; Hermosillo (7-2) lidera el circuito, seguidos por Culiacán (6-3),Mexicali (6-3), Jalisco (5-4), Mazatlán (5-4), Navojoa (3-6), Los Mochis (3-6) y Obregón (1-8)

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD