Jeter y Jordan, nuevos dueños de los Marlins

Michael Jordan
Michael Jordan. FOTO: AP
Derek Jeter y Michael Jordan encabezan grupo para adquirir a Miami Marlins, franquicia por la que pagarán mil 200 millones de dólares

Este viernes se dio a conocer el acuerdo para vender a los Miami Marlins al confirmarse que Derek Jeter, Bruce Sherman y Michael Jordan pagarán 1,200 millones de de dólares para su compra. Jeffrey Loria, actual dueño de los Marlins, accedió a la venta de la franquicia.

Tras la firma del acuerdo entre ambas partes, se espera que este mismo viernes toda la documentación oficial esté en poder del comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, que será el que la evalúe junto al resto de los dueños de las mayores.

Se espera que este viernes, toda la documentación esté en manos de Rob Manfred, comisionado de las Grades Ligas para que el evalúe la venta. En la competencia por la compra de los Marlins, el cubano Jorge Mas Santos no le llegó al precio para la obtención de la franquicia.

Jeffrey Loria se adjudicó a los Marlins en el 2002 por 158,5 millones de dólares,estos ganaron la Serie Mundial un año despúes.
La popularidad de Loria ha ido en descenso ya que desde entonces, los Marlins no han alcanzado a meterse los playoffs. El equipo seguirá con sede en Florida

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

Con respeto a Tuzos

Con respeto a Tuzos

PUBLICIDAD