Los Cañeros cambian de manager

Cañeros de Los Mochis tiene marca de 13-18. Foto: Cortesía
Cañeros de Los Mochis tiene marca de 13-18. Foto: Cortesía
La directiva de los Cañeros de Los Mochis anuncia a Ramón Orantes como su nuevo manager en sustitución de Luis Sojo

La directiva del Club Cañeros de Los Mochis anunció esta mañana cambios en el cuerpo técnico de la Fuerza Verde con miras a enderezar el camino y retomar la competitividad que siempre ha caracterizado al equipo.

El cambio más importante es el timón, pues Ramón Orantes, jugador que se convirtió en leyenda del beisbol mexicano como tercera base, inmortalizado en la temporada 2016, ganador de dos cetros de bateo y campeón jugador en el 2002-2003, es sin duda la persona indicada para ser el nuevo manager de los Cañeros.

Orantes debutó como manager dirigiendo a Vaqueros Laguna este 2017 en Liga Mexicana de Beisbol con marca de 54 victorias y 48 derrotas en el rol regular, números impresionantes considerando que su equipo fue despojado de importantes jugadores.

Por otra parte el norteamericano Jake Fox se convierte en el nuevo coach de bateo relevando al venezolano Rómulo Martínez. Fox debutó con Cañeros en la temporada 2013, donde brilló a la ofensiva y defensiva, siendo líder de liga en carreras producidas y ganando el guante de oro en primera base. Su gran dinamismo, carisma y liderazgo puede ser de gran ayuda motivacional para el equipo.

En tanto que Juan Francisco “Chico” Rodríguez toma el puesto de coach de banca, hombre que no necesita presentación, fue campeón jugador en 1983-1984 y campeón manager en 2002-2003. Su gran trayectoria con Cañeros lo avala como el indicado para añadir profundidad en el cuerpo técnico y dar ese apoyo que necesita el manager.

La directiva del Club Cañeros de Los Mochis, agradece la disponibilidad y profesionalismo que siempre mostró Luis Sojo desde su llegada en la temporada 2015, llevando al equipo a una gran temporada 2016 que culminó en un subcampeonato.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD