Gran regreso del ‘Titán’ en triunfo de Dodgers

Adrián González, Los Angeles Dodgers
Adrián González, Los Angeles Dodgers. Foto: AP
Adrián González se fue de 4-1 en su regreso al diamante con lo que se pone a 3 hits de lograr la marca de los 2000 imparables

Chris Taylor bateó cuatro imparables, incluyendo un par de dobletes, y los Los Angeles Dodgers dieron la bienvenida el viernes al mexicano Adrián González, tras una larga permanencia en la lista de lesionados, con un nuevo triunfo, 8-5 sobre los Detroit Tigers.

González disparó un doblete en su primer turno al plato desde el 11 de junio, uno de seis batazos de dos esquinas que pegaron los Dodgers en la noche. Los Ángeles (86-34) ha ganado 20 de sus últimos 23 partidos y tiene marca de 51-9 en sus últimos 60 encuentros.

El “Titán” González, de 35 años, estuvo ausente durante dos meses debido a una hernia lumbar.

Sigue de cerca toda la actividad de las Grandes Ligas.

Rich Hill (9-4) trabajó cinco innings, en los que admitió tres carreras y seis imparables, pero los Dodgers le brindaron apoyo suficiente. Corey Seager produjo tres anotaciones por Los Ángeles, y Logan Forsythe anotó tres carreras.

Justin Upton sonó un par de vuelacercas y el venezolano Víctor Martínez también bateó jonrón por los Tigres, pero Jordan Zimmermann (7-10) admitió siete carreras y 10 hits en cinco entradas y un tercio.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-1 con una producida y una anotada. Los cubanos Yasmani Grandal de 4-1 con una anotada; Yasiel Puig de 5-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Martínez de 5-2 con una producida y una anotada; Miguel Cabrera de 5-2 con una remolcada. El cubano José Iglesias de 4-0.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD