Loaiza se declara inocente ante la corte

Esteban Loaiza. Foto: Cortesía
Esteban Loaiza. Foto: Cortesía
El ex pitcher mexicano Esteban Loaiza se presenta ante una corte de San Diego donde se declara inocente de los cargos de posesión y transportación de drogas

El ex pitcher mexicano Esteban Loaiza compareció ante una corte de los Estados Unidos donde se declaró inocente del cargo de posesión y transportación de drogas.

Esteban de 46 años de edad recibió una fianza de 250 mil dólares y el juez que lleva el caso le solicitó al ex beisbolista que no puede abandonar el condado de San Diego sin el permiso del tribunal.

Loaiza es acusado de transpiración y posesión de drogas, además de utilizar un vehículo modificado para transportar cocaína.

También se informó que habrá dos fechas claves en el proceso, el próximo 14 de marzo donde se negociará el caso y el 24 de abril habrá una audiencia preliminar donde se darán a conocer más detalles del problema en el que está involucrado el ex beisbolista mexicano.

Cabe señalar que Loaiza fue arrestado el pasado viernes bajo la sospecha de contrabando de drogas, luego de que agentes de San Diego encontraron un compartimento “sofisticado” usado para ocultar el contrabando en su vehículo.

Más tarde, las autoridades obtuvieron una orden de allanamiento para la casa que alquilaba en la comunidad de playa de Imperial Beach, donde se informó que encontraron paquetes que contenían cocaína.

Esteban Loaiza jugó en las Grandes Ligas para equipos como Pittsburgh Pirates, New York Yankees, Texas Rangers, Los Angeles Dodgers, entre otros.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD