Listas las estrellas que brillarán en Mochis

Japhet Amador participará en el home run derby. Foto: Cortesía
Japhet Amador participará en el home run derby. Foto: Cortesía
La Liga Mexicana del Pacífico revela los nombres de los peloteros que asistirán al Juego de Estrellas que se realizará el 20 de noviembre en el Estadio Emilio Ibarra Almada

Culminó la votación para elegir a los jugadores que tomarán acción en el Juego de Estrellas 2017. La afición ya emitió su voto y los mejores de cada posición ya fueron elegidos para que este lunes 20 de noviembre tengamos una fiesta de estrellas en Los Mochis.

Las Estrellas del Sur se miden a las Estrellas del Norte en un duelo que arranca desde las 17:00 horas en el Emilio Ibarra Almada, la celebración arranca a las 14:00 horas con el HR Derby.

El staff de lanzadores del sur será: Maikel Cleto, Santiago Gutiérrez y Manuel Rodríguez (Cañeros), Anthony Vásquez y Derrick Loop (Tomateros), Mitch Lively, Adrián Ramírez, Marcos Rivas y Arturo Barradas (Venados), Luis Iván Rodríguez e Iván Sálas (Charros).

Por el norte lanzarán: Rolando Valdez, José Meráz y José Manuel López (Águilas), César Vargas y Heriberto Ruelas (Naranjeros), David Reyes, Samuel Zazueta y Miguel Mejía (Yaquis), así como Tyler Kane, Daniel Moskos e Isidro Márquez (Mayos).

Los rosters ya fueron seleccionados, Sebastián Valle (Cañeros) y Alí Solis (Tomateros) estarán cubriendo la receptoría por las Estrellas del Sur. Por el Norte cubrirán Xorge Carrillo (Águilas) y Alex Flores (Naranjeros).

Los infielders del sur serán Saúl Soto e Isaac Rodríguez (Cañeros), Manny Rodríguez, Amadeo Zazueta y Agustín Murillo (Charros), Esteban Quiroz (Venados), Joey Meneses y Marco Guzmán (Tomateros).

Mientras que por el norte serán CJ Retherford y Daniel Castro (Águilas), Jesse Castillo y Jovan Rosa (Mayos), Fernando Pérez y Jorge Flores (Naranjeros), Yosmani Guerra (Yaquis).

El outfield del sur está conformado por Yadir Drake (Cañeros), Jeremías Pineda y Corey Brown (Venados), Sebastián Elizalde y José Manuel Orozco (Tomateros), Edson García (Charros)

En tanto que el norte se compone de elementos como Chris Roberson (Águilas), Randy Arozarena y Alan Sánchez (Mayos), Leo Heras, Tomo Otosaka y Cedric Hunter (Yaquis), así como Efrén Navarro (Naranjeros).

Los participantes del Home Run Derby serán: Japhet Amador (Charros) campeón defensor, CJ Retherford (Águilas), Esteban Quiroz (Venados), Fernando Pérez (Naranjeros), José Manuel Orozco (Tomateros), Cedric Hunter (Yaquis), Jovan Rosa (Mayos) y el anfitrión Yadir Drake de los Cañeros.

Si aún no tienes tu boleto para disfrutar de esta fiesta en Los Mochis ve a las taquillas del Emilio Ibarra Almada.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD