Mayos evita barrida

Los Mayos de Navojoa evitó esta noche la barrida en esta serie de fin de semana, dentro de la campaña 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol, al vencer por pizarra de 3-1 al actual campeón, Águilas de Mexicali.

En el Estadio B-Air de esta frontera, la “tribu” armó tres carreras solitarias en las entradas cinco, seis y siete, todas por medio de jonrones, para doblegar a Caballeros Águilas y así evitar la barrida en esta serie de fin de semana.

Jesús Castillo (4), en un par de ocasiones en las entradas cinco y seis, y Fernando Flores (1), en la siete, fueron los responsables de los tres cuadrangulares solitarios de Mayos.

Checa todo lo relacionado con la Liga Mexicana del Pacífico.

Con este triunfo, Navojoa llegó a una marca de 4-7, mientras el conjunto “emplumado” se quedó con un registro de 7-4, todavía en la cima del standing general de esta campaña invernal de pelota.

Los estadounidenses Zack Dodson (1-1) y Daniel Moskos (1) se combinaron para darle la victoria a la “tribu”. Perdió por los fronterizos, Javier Solano (0-1).

Los Yaquis de Ciudad Obregón defendieron su territorio, doblegaron 5-3 a Naranjeros y ganaron su primer serie de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Sonó más la banda que el mariachi, pues los Tomateros de Culiacán lograron imponerse al son de 4 carreras por 1 a los Charros de Jalisco en el tercer choque que sostuvieron en la campaña, con lo que los guindas de paso se agenciaron la serie.