Leones rugen en Veracruz

Leones de Yucatán
Leones de Yucatán. FOTO: Cortesía
Humberto Sosa pone cuadrangular en la novena y rompe el empate a favor de Leones de Yucatán ante los Rojos del Águila de Veracruz

Infield hit de Jesús “Cacao” Valdez y bambinazo de Humberto Sosa rompieron el empate en la novena entrada para darle el triunfo a los Leones 4-1 sobre los Rojos del Águila en el primer juego de la doble cartelera este miércoles en Veracruz.

Con la pizarra 1-1 en la novena entrada de un juego pactado a siete, las fieras se fueron con todo al ataque para terminar venciendo a la tropa jarocha. En ese decisivo festín, el encendido Ronnier Mustelier quien bateó de 4-3 consiguió timbrar la carrera de la diferencia desde la antesala aprovechando un infield hit del “Cacao” Valdez, Humberto Sosa aseguró la victoria al detonar descomunal cuadrangular de dos carreras por todo el jardín izquierdo.

El primer choque del día fue un exquisito duelo de pitcheo entre los abridores Yoanner Negrin y Manuel Flores, ambos lanzando siete innings para al final salir sin decisión. El “Asere” sólo permitió una carrera en la cuarta entrada y recetó seis ponches; mientras Flores aceptó la de la quiniela desde el primer rollo tras batazo productor de Ronnier Mustelier.

Ronald Belisario entró al relevo en la octava y tras retirar en cuatro hombres a los emplumados logró el triunfo, siendo respaldo por Jairo Asencio quien se encargó de la novena para quedarse con el salvamento. Perdió Ramón Delgado.

En otros resultados:

Yucatán 3
Veracruz 5

Durango 8
México 13

Quintana Roo 3
Oaxaca 6

Saltillo 3
Monterrey 4

Aguascalientes 12
Monclova 7

León 5
Tabasco 1

Puebla 6
Campeche 5

Laguna 2
Tijuana 11

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD