León somete a Aguascalientes

León somete a Aguascalientes
Bravos de León. Foto: Cortesía
Con jonrones de Miguel Olivo y Alex Traverzo, Bravos de León supera 12-9 a Rieleros de Aguascalientes en juego de pretemporada

Un cuadrangular de Alex Traverzo ante Francisco Rosario en la novena entrada sirvió para romper el empate y los Bravos de León superaron 12-9 a los Rieleros de Aguascalientes, en juego disputado ante un lleno en el parque de la Unidad Deportiva Villa de Arista en San Luis Potosí

Por los Rieleros abrió Guillermo Trujillo que retiró la entrada con cuatro hombres, para que en su primer turno el riel, sin esperar mucho, Richy Pedroza al tercer lanzamiento pusiera la bola detrás del central para poner la de la quiniela, enseguida Eliezer Ortiz conectó doblete, para después anotar en elevado profundo al izquierdo de Diory Hernández.

Los del bajío se acercaron en la segunda entrada con panorámico de Miguel Olivo por el central, para el 2-1 en la pizarra.

El expreso en la baja de la tercera tanda puso una más en la pizarra, al primer lanzamiento Aldo Flores con batazo cuadrafónico puso 3-1 el score.

En ese quinto rollo, Eduardo “Mosco” Arredondo con las bases llenas con imparable produjo una, Alfredo Marte con indiscutible otro par, enseguida con doblete Randy Reyes produjo dos más, para que Donald Lutz y Adán Amezcua con una producida cada uno para poner la pizarra 8-3.

Aguascalientes anotó una en la baja de la quinta en los spikes de Richy Pedroza para el 8-4. Los Bravos pusieron una rayita en la octava para ampliar el marcador 9-5.

Los jóvenes pupilos de Homar Rojas tuvieron una gran reacción en la conclusión para empatar el score, Domingo Castro con elevado de sacrificio al central mandó a la goma en pisa y corre a Juan Ángel Ramírez, para enseguida dejar la mesa puesta a Aldo Flores que con Valentín Luna y Yalil Santiago en los senderos, conectó su segundo cuadrangular del juego para empatar el marcador a 9 carreras.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD