Kershaw y Dodgers lucen imparables

Clayton Kershaw. L.A. Dodgers
Clayton Kershaw. FOTO: AP
L.A. Dodgers llegan a la pausa por el Juego de Estrellas con la mejor marca de MLB y racha de 6 ganados consecutivos tras barrer a Kansas City; triunfo 14 para Clayton Kershaw

Clayton Kershaw lanzó pelota de seis hits para convertirse en el primer lanzador en llegar a 14 victorias, Justin Turner bateó par de jonrones y Los Ángeles Dodgers derrotaron el domingo 5-2 a los Kansas City Royals para sumar seis triunfos seguidos y completar su décima barrida, la mayor cantidad de Grandes Ligas.

Los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional se enfilan a la pausa del Juego de Estrellas con la mejor foja de las mayores de 61-29. Han ganado 18 de sus últimos 19 partidos en casa, donde lideran Grandes Ligas con un record de 39-11.

Consulta los standings de MLB

Kershaw (14-2) concedió dos carreras y seis hits en 99 lanzamientos, ponchó a 13 y no permite base por bolas para imponer la marca de los Dodgers para la mayor cantidad de victorias al receso.

El zurdo, que no lanzará el martes en el Juego de Estrellas en Miami, tiene record de 10-0 en sus últimas 13 aperturas, todas ellas victorias de Los Ángeles. Permitió una carrera por primera vez en cuatro actuaciones.

Consulta el box score de este partido

Danny Duffy (5-5) otorgó cinco carreras y seis hits en siete innings. Ponchó a nueve y no cedió pasaportes.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD