Racha ‘Real’

Kansas City Royals
Kansas City Royals sigue en plan grande. FOTO. Getty Images Sport
Kansas City Royals derrota a Detroit Tigers con gran actuación de Whit Merrifieldpara hilar su séptima victoria en las Grandes Ligas; Soria tiene labor de una entrada

Whit Merrifield disparó un jonrón al primer lanzamiento del encuentro, y los Kansas City Royals jamás miraron atrás, al imponerse el lunes 3-1 a los Detroit Tigers, con lo que hilvanaron su séptimo triunfo consecutivo.

Joakim Soria entró en la octava entrada para permitir dos hits, pero sacar los tres outs del innings.

Danny Duffy (7-6) laboró hasta el séptimo episodio por los Royals, que añadieron dos carreras en el cuarto acto para seguir ejerciendo presión en la lucha por el banderín de la División Central de la Liga Americana. Kansas City comenzó la noche un juego y medio detrás de Cleveland, el líder divisional.

Merrifield desapareció la pelota entre el jardín izquierdo y el central ante Michael Fulmer (10-8) para inaugurar la pizarra. El derecho Fulmer abanicó a sus siguientes cuatro rivales y terminó tolerando tres carreras y ocho hits en ocho capítulos de labor aceptable, los cuales incluyeron seis ponches y ningún boleto.

Duffy aceptó una carrera y seis imparables en seis entradas y un tercio. Tres relevistas finalizaron la tarea, incluido el dominicano Kelvin Herrera, quien dio trámite perfecto al noveno episodio para acreditarse su 21er salvamento en 24 oportunidades.

Por los Royals, el dominicano Jorge Bonifacio de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Salvador Pérez de 2-1, Alcides Escobar de 3-0. Por los Tigers, el venezolano Miguel Cabrera de 4-2, Víctor Martínez de 3-2.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD