Juego de un hit para Red Sox

Doug Fister
Doug Fister
Doug Fister lanza juego de un hit en triunfo de Boston Red Sox ante Cleveland Indians

Doug Fister lanzó juego completo de un hit — jonrón para abrir el partido del puertorriqueño Francisco Lindor — y el dominicano Eduardo Núñez produjo cinco carreras para enfilar a Boston Red Sox a un triunfo el martes 9-1 sobre Cleveland Indians.

Fister (3-6) enfrentaba a Cleveland por tercera ocasión en cuatro aperturas, y el derecho aprovechó su familiaridad con la alineación de los Indios. Otorgó dos bases por bolas y golpeó a un bateador, pero fuera de eso tuvo el control del duelo. Con el respaldo de dos dobles matanzas, lanzó su primer juego completo desde 2014, cuando jugaba en Washington.

Jackie Bradley Jr. bateó un jonrón en el quinto inning ante el venezolano Carlos Carrasco (12-6) y Núñez pegó un doblete de dos anotaciones en el séptimo capítulo y un cuadrangular de tres carreras en el octavo.

Los Red Sox, líderes del Este de la Liga Americana, mejoraron su registro a 15-4 desde el 31 de julio.

El inicio del juego se demoró 73 minutos a causa de la lluvia.

Por Red Sox, los dominicanos Eduardo Núñez de 5-2 con cinco producidas y dos anotadas; Hanley Ramírez de 4-2 con una remolcada; Rafael Devers de 5-0. El venezolano Sandy León de 2-1 con una remolcada y dos anotadas.

Por los Indians, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1 con una producida y una anotada. El cubano Yandy Díaz de 3-0. Los dominicanos José Ramírez de 3-0; Edwin Encarnación de 2-0. El brasileño Yan Gomes de 3-0. El colombiano Giovanny Urshela de 3-0.

Polanco sigue encendido; Mellizos vencen a Medias Blancas

Jorge Polanco bateó su tercer jonrón en dos días y Minnesota Twins totalizaron tres bambinazos en la jornada para vencer el martes 4-1 a Chicago White Sox.

El dominicano Polanco abrió el cuarto acto conectando su sexto vuelacerca de la temporada. El lunes, pegó cuadrangular en cada uno de los encuentros de una doble cartelera.

Los boricuas Kennys Vargas y Eddie Rosario añadieron sendos cuadrangulares ante el novato Lucas Giolito (0-1), quien debutó con los Medias Blancas. Minnesota siguió así en puestos de postemporada, merced a su quinto triunfo en seis compromisos.

Giolito llegó a Chicago procedente de los Nacionales de Washington antes de esta campaña, en un canje por Adam Eaton. Permitió seis imparables y cuatro carreras, en una labor que incluyó cuatro ponches.

Kyle Gibson (7-10) repartió ocho ponches, su mayor cifra en la campaña, durante siete innings. Toleró una carrera.

Por los Twins, el dominicano Polanco de 3-1 con una anotada y una empujada. Los puertorriqueños Rosario de 4-1 con una anotada y dos producidas, Vargas de 3-1 con una anotada y una remolcada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 3-1, Ehire Adrianza de 3-0.

Por White Sox, el dominicano Leury García de 4-0. Los cubanos Yoan Moncada de 4-2 con una anotada, José Abreu de 4-1. Los venezolanos Avisaíl García de 4-2, Yolmer Sánchez de 4-2, Omar Narváez de 3-1.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD