Juego de Estrellas del Beisbol por México

Sultanes de Monterrey
Sultanes de Monterrey. FOTO: Cortesía
La LMP y la LMB unen esfuerzos para recaudar fondos a favor de los afectados por los recientes terremotos en México

La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) se unen para llevar a cabo dos Juegos de Estrellas para recaudar fondos en beneficio de los damnificados por los terremotos que recientemente afectaron a diferentes zonas del país, los cuales se llevarán a cabo en Culiacán, Sinaloa y Monterrey, Nuevo León.

El primer Juego de Estrellas se celebrará el sábado 30 de septiembre en el Estadio de los Tomateros de Culiacán y el segundo se llevará a cabo el domingo 1 de octubre en el Palacio Sultán de Monterrey, Nuevo León.

Al tratarse de dos juegos amistosos con un objetivo benéfico, los peloteros que el sábado representen a la LMP, al día siguiente representarán a la LMB y viceversa, un equipo lucirá de rojo y otro de verde.

De esta manera, ambos circuitos unen esfuerzos e invitan a sus aficionados a hacerse presentes en ambos parques de pelota con la finalidad de recaudar la mayor cantidad de fondos que serán destinados como apoyo a los damnificados del país, tras los fuertes sismos.

En los próximos días se darán a conocer los detalles del evento para que los aficionados puedan apoyar la causa comprando su boleto.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD