Un jonrón lo define todo

Luis Valbuena, Los Angeles Angels
Luis Valbuena
Jonrón de Luis Valbuena da a Los Angeles Angels triunfo ante Boston Red Sox

El venezolano Luis Valbuena aportó un jonrón solitario para romper el empate en la séptima entrada, Mike Trout y Andrelton Simmons también pegaron cuadrangulares y Los Ángeles Angels vencieron este domingo 3-2 a Boston Red Sox.

Valbuena conectó su noveno vuelacerca de la temporada al jardín derecho al inicio del inning, coronando un trío de jonrones sin corredores de los Angelinos.

Parker Bridwell (4-1) permitió dos carreras limpias y cinco hits en siete innings. Bud Norris se apuntó su 15to salvamento al sólo conceder el sencillo del dominicano Hanley Ramírez para arrancar las acciones de la novena entrada. Xander Bogaerts bateó de doble matanza para terminar el encuentro.

Rick Porcello (4-13) recibió tres carreras limpias y cinco imparables en ocho entradas, su 18va apertura consecutiva en la que lanza al menos seis innings. Ponchó a seis sin dar pasaporte.

Por los Angels, el cubano Yunel Escobar de 4-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-0. El venezolano Valbuena de 3-1, una anotada y una remolcada.

Por Red Sox, el dominicano Ramírez de 4-2, una anotada y una impulsada. El venezolano Sandy León de 3-1, una anotada.

Freeland y Rockies liquidan 13-3 a Pirates

Kyle Freeland lanzó seis sólidas entradas en su primera apertura desde que mantuvo un juego sin hits hasta el noveno, mientras que Trevor Story, el emergente Pat Valaika y Mark Reynolds despacharon jonrones de dos carreras dentro de un racimo de siete anotaciones en el sexto para que Colorado Rockies derrotasen el domingo 13-3 a Pittsburgh Pirates.

Reynolds conectó su segundo jonrón de la tarde en el octavo. El primera base suma 25 juegos de múltiples cuadrangulares en su carrera.

Freeland (10-7), cuyo intento por un juego sin hits el 9 de julio contra Chicago White Sox fue abortado por Melky Cabrera en el noveno, toleró dos carreras y seis hits. Acabó con tres ponches y dos ponches. Freeland empató a su compañero venezolano Antonio Senzatela en la cuenta de más victorias por parte de novato esta campaña.

Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 5-2, una impulsada. Los venezolanos José Osuna de 5-2, una anotada; y Francisco Cervelli de 2-0

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 5-2, una anotada.

Iglesias y Boyd comandan victoria de Tigers ante Twins

 El cubano José Iglesias redondeó una jornada de tres hits, incluyendo el jonrón de dos carreras que quebró el empate en el séptimo inning que llevó a Detroit Tigers a una victoria el domingo por 9-6 ante Minnesota Twins.

Con una duración de 4 horas y 19 minutos, fue el partido de nueve innings más extenso en la historia de Twins.

Ian Kinsler, James McCann y Alex Presley también aportaron tres hits cada uno por los Tigres, que ganaron dos de tres en la casa de Twins.

Minnesota cayó al tercer puesto de la División Central de la Liga Americana, dos juegos y medio detrás de Cleveland y un juego detrás de Kansas City.

Matthew Boyd (4-5) ganó su segunda apertura seguida tras ser ascendido de las menores, con ocho ponches en algo más de seis innings.

Por los Tigers, el cubano José Iglesias de 5-3 con dos anotadas y tres remolcadas. Los venezolanos Miguel Cabrera de 5-0, y Víctor Martínez de 5-1 con impulsada.

Por los Twins, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2 con par de anotadas. El venezolano Eduardo Escobar de 5-1 con anotada y dos remolcadas. Los dominicanos Miguel Sanó de 4-0, y Jorge Polanco de 2-0.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD