Jaime García se va sin decisión

Un decepcionado Jaime García guardó silencio cuando el manager Joe Girardi lo bajó del montículo a un out de poderse apuntar su primera victoria con los Yankees, y New York venció este miércoles 3-2 a los Tampa Bay Rays para ganar dos de tres juegos de una serie que tuvo que salir de Florida al Citi Field por el huracán Irma.

García tiene marca de 0-2 en seis aperturas desde que los Yankees lo adquirieron proveniente de Minnesota. El zurdo mexicano concedió una carrera, cinco hits y una base por bolas y ponchó a cuatro en cuatro innings y dos tercios, recibiendo un cuadrangular de Kevin Kiermaier al inicio de la tercera entrada.

Chad Green (5-0) ponchó en orden en la sexta y Tommy Kahnle se sobrepuso a dos hits en la séptima con ayuda de una doble matanza. Dellin Betances fue reemplazado por el cubano Aroldis Chapman con un hombre en base y dos outs en el octavo episodio. Chapman dio pasaporte a Steven Souza Jr. y otorgó un sencillo remolcador a su compatriota Adeiny Hechavarría que colocó a Souza en tercera. Chapman luego ponchó al emergente venezolano Wilson Ramos.

Curt Casali negoció base por bolas al iniciar la novena entrada. Chapman recetó ponches a Brad Miller, Kevin Kiermaier y Lucas Duda para sumar su salvamento 18 en 22 oportunidades.

Por los Yankees, los dominicanos Starlin Castro de 5-2 con anotada, y Gary Sánchez de 5-2.

Por los Rays, el cubano Hechavarría de 3-2 con impulsada. Los venezolanos Ramos de 1-0, y Jesús Sucre de 2-0.