Nueva joya de Nova con Pirates

Ivan Nova, Pirates
Ivan Nova con nueva joya en la lomita con Pirates. FOTO. AP
Ivan Nova luce en el montículo para guiar a Pittsburgh Pirates a una nueva victoria sobre Miami Marlins

Iván Nova no toleró carrera a lo largo de seis entradas, Elías Díaz produjo un par y Pittsburgh Pirates se impusieron el domingo 3-1 a Jeff Locke y a Miami Marlins, aunque siguen como los últimos de la Central de la Liga Nacional con registro de 28-35.

Nova (6-4) recibió un imparable, recetó cuatro ponches y no regaló boletos. No pareció resentir una inflamación de la rodilla izquierda que lo aquejó en su apertura anterior, pero hizo sólo 77 lanzamientos.

Consulta el calendario de juegos de MLB.

Locke (0-2) admitió tras anotaciones y ocho imparables en cinco entradas y un tercio. Cumplió su primera apertura en Pittsburgh desde que firmó como agente libre con Miami. El zurdo pasó con Pirates los primeros seis años de su carrera. Marlins tiene marca de 27-35.

Elías Díaz empujó a su compatriota José Osuna y a David Freese mediante un doblete en la primera entrada. Pegó también un sencillo y anotó con un hit de Jordy Mercer en la sexta.

Por Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El venezolano Tomás Telis de 1-0. El puertorriqueño Christian Colón de 2-0.

Por Pirates, los venezolanos José Osuna de 4-2 con una anotada, Elías Díaz de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Iván Nova de 2-0.

Checa como van las posiciones en las Grandes Ligas.

Comenta ahora
PUBLICIDAD