Inicia año de doble temporada en la LMB

En marzo iniciará el primero de dos torneos con los que ahora contará la Liga Mexicana de Beisbol

El próximo 22 de marzo se cantará el playball 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol. Será el primer año de actividad con dos temporadas, y llevará el nombre de “Alfredo Harp Helú" como agradecimiento a la labor del propietario de Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca, destacó Javier Salinas, presidente de la liga.

“En reconocimiento a la inversión que ha hecho en los últimos años, y que va a desembocar este año justamente en el Salón de la Fama y el nuevo estadio de los Diablos, pues es para Alfredo Harp Helú, en reconocimiento a esa inversión multimillonaria que ha hecho, entonces el campeonato 2018 se va a llamar así”.

El Juego de Estrellas 2018 se jugará en el “Kukulcan" de Mérida el 29 de junio; para 2019 en la Ciudad de México y 2020 en Monclova. Este año se impulsará el talento de peloteros mexicanos, pero los rosters de los 16 equipos se amplían de 6 a 7 extranjeros.

“Reestructurando todo lo que debe ser el desarrollo de un atleta de alto rendimiento, y por otro lado, un séptimo extranjero nos permite tener un mayor abanico de opciones de espectáculo”.

Una mejor experiencia para los aficionados en cada parque de pelota, objetivo principal de la Liga Mexicana de Beisbol.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD