Indians activan a Andrew Miller

Andrew Miller, Cleveland Indians
Andrew Miller
Tras empatar el récord de victorias en la Liga Americana, Cleveland Indians recuperara a su relevista Andrew Miller

Como si no fuesen el equipo más enrachado del beisbol, Cleveland Indians recuperarán a su estelar relevista Andrew Miller.

El equipo que suma 20 triunfos al hilo activará al pitcher zurdo este jueves, después de su segunda etapa en la lista de lesionados por tendinitis de la rodilla derecha.

A pesar de no contar con su mejor relevista, Cleveland empató un récord de la Liga Americana con sus 20 victorias, antes de enfrentar este miércoles a los Tigres de Detroit en el último partido de su serie.

El coach de lanzadores de los Indios, Mickey Callaway, dijo que el equipo espera contar con Miller para el duelo del jueves contra los Royals para utilizarlo para sacar un out. Después, el zurdo tendrá algunos días libres, y el equipo empezará a aumentar su carga de trabajo gradualmente para prepararlo para los Playoffs.

Miller estuvo en la lista de lesionados durante dos semanas en agosto, luego lanzó en dos partidos, y fue sacado del encuentro del 21 de agosto contra Boston. Esta vez, el conjunto quiere asegurarse que el lanzador de 32 años esté completamente sano para la postemporada.

Miller tiene marca de 4-3 con 1.65 de efectividad en 48 partidos esta temporada.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD