Hunden los Cardinals a Mets

Paul DeJong. FOTO: AP
Paul DeJong. FOTO: AP
Con jonrones de Pham, DeJong y Voit los Cardinals hunden y blanquean a los Mets

Tommy Pham, Paul DeJong y Luke Voit dispararon sendos jonrones, mientras que Lance Lynn lanzó pelota de tres hits en siete entradas, para que los Cardinals de San Luis doblegaran el domingo 6-0 a los Mets de Nueva York.

Lynn cumplió con su actuación más prolongada desde el 23 de mayo, cuando hizo 123 pitcheos en ocho innings, sin admitir carrera, en una derrota por 2-1 ante Clayton Kershaw y los Dodgers de Los Ángeles.

Esta vez, Lynn recetó apenas un par de ponches, su cifra más baja de la temporada. Sin embargo, requirió sólo de 93 lanzamientos para enfrentar a dos bateadores por encima del mínimo posible.

Lynn (7-6) no permitió que un solo corredor pasara de la inicial, y mejoró su efectividad, a 3.61.

Trevor Rosenthal ponchó a sus tres adversarios en el octavo capítulo, mientras que John Brebbia resolvió de forma inmaculada el noveno. Así, los Cardenales finalizaron una estadía en casa con foja de 6-4 y alcanzaron a los Cachorros de Chicago en el segundo puesto de la División Central de la Liga Nacional.

Steven Matz (2-2) permitió cinco carreras y siete hits en cuatro episodios y un tercio, su salida más breve desde el 3 de junio. Ponchó únicamente a un toletero, su menor cifra en la campaña.

Por los Mets, el dominicano José Reyes de 4-0. El cubano Yoenis Céspedes de 3-0. Los venezolanos Wilmer Flores de 3-0, Asdrúbal Cabrera de 1-0. El puertorriqueño René Rivera de 3-1.

Por los Cardinals, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-1 con una empujada.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD