‘Houston’ Jiménez toma el mando de los Olmecas

Alfonso 'Houston' Jiménez. Foto: Mexsport
Alfonso 'Houston' Jiménez. Foto: Mexsport
El club de beisbol Olmecas de Tabasco tendrá como manager para las temporadas 2018 de LMB al experimentado Alfonso 'Houston' Jiménez

El club de beisbol Olmecas de Tabasco anunció a Alfonso ‘Houston’ Jiménez como su manager para las dos temporadas 2018 de la LMB, tomando el lugar de Vicente Palacios.

Alfonso ‘Houston’ Jiménez nació el 30 de octubre de 1957 en la Ciudad de México, ex jugador de Grandes Ligas, debutando el 13 de junio de 1983 con los Twins de Minnesota, en 1987 con Piratas de Pittsburgh y en 1988 con los Indios de Cleveland. Jiménez regresó a México en 1993 después de su paso por la gran carpa, jugando para Saraperos de Saltillo hasta su retiro en el 2001.

Con vasta experiencia en el circuito veraniego, estando al frente de Saraperos de Saltillo, Guerreros de Oaxaca, Diablos Rojos del México, Potros de Tijuana, Pericos de Puebla y Rojos del Águila de Veracruz.

Alfonso Jiménez regresa por la revancha en el infierno verde, en donde en 2015 tuvo un récord de 48 juegos ganados y 55 juegos perdidos.
La tribu tabasqueña debutará en el primer campeonato, el 23 de marzo recibiendo a Leones de Yucatán.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD