Héctor Velázquez recibe consejos de Pedro Martínez

Pedro Martínez charla con Héctor Velázquez. Foto: Cortesía
Pedro Martínez charla con Héctor Velázquez. Foto: Cortesía
Pedro Martínez da consejos a los pitchers de los Red Sox, entre ellos al mexicano Héctor Velázquez en el campo de entrenamiento de Florida rumbo a la campaña 2018 de MLB

El ex pitcher Pedro Martínez se encuentra en el campo de entrenamiento de los Boston Red Sox donde funge como instructor especial del club, donde ayuda a los pitchers del equipo entre ellos al mexicano Héctor Velázquez.

Martínez no es un coach a tiempo completo, pero eso no le impide dar consejos a los ases del pitcheo de Boston como Rick Porcello, David Price, Chris Sale, Drew Pomeranz y también se dio tiempo para charlar con el mexicano Héctor Velázquez quien en el 2017 debutó en MLB y tuvo récord de 3-1, 2.92 de efectividad en tres aperturas.

“Este año, es especial. Estoy comprometido con la tarea de ayudar a mi amigo Dana y a la organización. Tengo un poco más de autoridad, así que la estoy usando. Como siempre, estoy tratando de ayudar de la manera que pueda y a la vez divertirme”, comentó Pedro Martínez para la página de MLB en español.

En este 2018, el dominicano se siente con más confianza de ayudar al coach de pitcheo de los Red Sox, Dana LeVangie.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD