¡Stanton será Yankee!

Giancarlo Stanton
Giancarlo Stanton es el actual MVP de la Liga Nacional. FOTO: Getty Images
De acuerdo a diversos reportes, NY Yankees están cerca de un acuerdo con Miami para adquirir al estelar Giancarlo Stanton

Vaya noticia bomba se cocina en las Grandes Ligas. Diversos reportes indican con los New York Yankees están muy cerca de alcanzar un acuerdo con los Miami Marlins para adquirir a la superestrella Giancarlo Stanton.

En noticia divulgada en la página oficial de MLB, se asegura que el acuerdo por el actual MVP de la Liga Nacional “no es un hecho” pero que ya está muy encaminado en esa dirección.

Se habla de un canje que incluiría al segunda base Starlin Castro.

San Luis y San Francisco desistieron de buscar al jugador cuando el mismo Stanton rechazó alguna posibilidad con esos equipos. Según reportes, el toletero, cuatro veces seleccionado al Juego de Estrellas, solo aprobó negociaciones con Yankees, Houston, Chicago Cubs y LA Dodgers.

Por el momento, solo se habla del equipo de Nueva York como serio aspirante a contratarlo. Los bombarderos del Bronx tendrían que hacer ajustes en su nómina de salarios pues Stanton tiene comprometidos 25 millones de dólares para 2018 con Miami y un total de 295 mdd para los próximos 10 años.

Stanton lideró la campaña anterior de las Grandes Ligas en home runs (59) y carreras impulsadas (132). De llegar a la Gran Manzana se uniría a Aaron Judge, Novato del Año y líder de vuelacercas de la Americana con 52.

Tanto Yankees como Marlins, cuyo propietario y gerente general es Derek Jeter, no han hecho comentarios al respecto.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD