Giancarlo Stanton, 45 jonrones y contando

Giancarlo Stanton. Foto: AP
Giancarlo Stanton. Foto: AP
Giancarlo Stanton llega a 45 cuadrangulares en la temporada y Miami Marlins aniquilan a los New York Mets

Giancarlo Stanton bateó su jonrón 45, la máxima cifra registrada en las mayores durante esta temporada, y los Miami Marlins se impusieron el domingo 6-4 a los New York Mets.

Adam Conley recetó 11 ponches, la cifra más destacada en su carrera, para llevarse la victoria.

Stanton disparó un bambinazo de tres carreras ante Jacob deGrom (13-7), y Miami rayó cuatro veces en la séptima entrada para tomar la delantera por 6-1. Stanton había pegado cuadrangular en seis duelos consecutivos, antes de que la racha se cortara el miércoles.

Conley (6-5) toleró una carrera y tres inatrapables en siete capítulos. Brad Ziegler resolvió el noveno para acreditarse su sexto rescate.

El cubano Yoenis Céspedes pegó un vuelacerca por los Mets, que han perdido seis de sus últimos nueve juegos. New York cayó a una foja de 6-15 en encuentros dominicales en esta campaña. En esos partidos en el Citi Field, su récord es de 2-9.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 5-1 con una remolcada. Los venezolanos Tomás Telis de 4-1, Miguel Rojas de 4-1 con una anotada.

Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 4-0, Amed Rosario de 4-1. El cubano Yoenis Céspedes de 4-2 con dos anotadas y dos producidas. Los venezolanos Wilmer Flores de 2-0 con una remolcada, Asdrúbal Cabrera de 1-0.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD