Gana Hermosillo y es líder en la LMP

Naranjeros de Hermosillo
Naranjeros de Hermosillo, líder de la Liga Mexicana del Pacífico. FOTO: LMP
Naranjeros de Hermosillo derrotan a Venados de Mazatlan y asume en solitario el primer lugar en el standing de la Liga Mexicana del Pacífico

Un pasbol y una base por bolas con las bases llenas en el cierre de la octava entrada fue lo que necesitaron los Naranjeros de Hermosillo para hacerse de un complicado triunfo al son de 4-2 sobre los Venados de Mazatlán en emocionante juego celebrado este miércoles.

Con la pizarra empatada a dos carreras por bando, luego de que los porteños igualaron el encuentro apenas en la parte alta de esa octava entrada, los Naranjeros llenaron las bases con dos outs ante el derrotado Roberto Espinosa (0-1) y ya ante Marcos Rivas, vino un pitcheo que no pudo controlar el cátcher Mikell Granberry que permitió timbrar a José Cardona la del desempate, llegando enseguida pelotazo a Jorge Flores y la base a Jason Borgeois que trajo la carrera del triunfo.

Naranjeros amarró así la serie y con marca de 6-1, se coloca como líder solitario del circuito invernal por encima de Culiacán y Jalisco (5-2).

Navojoa 6-2 Cd. Obregón

Quincy Latimore tuvo noche de tres imparables y Niko Vásquez conectó jonrón solitario en juego en el cual los Mayos de Navojoa vencieron por marcador de 6 a 2 a los Yaquis de Ciudad Obregón, quienes siguen conocer el triunfo en el inicio de la temporada 2017-2018 de la LMP.

Culiacán 1-2 Mexicali

Rapidito y con buena letra, así se fue el juego de este miércoles que fue, noche de pitcheo. Destacada labor de Sergio Mitre en siete entradas y dos carreras logradas en la primera entrada sirvieron que los Águilas de Mexicali amarraran la serie al vencer 2 por 1 a los Tomateros de Culiacán en gran choque de pelota.

Jalisco 5-6 Los Mochis

Yadir Drake empató, Saúl Soto sentenció. Doblete de Soto en la parte baja de la octava entrada selló sensacional regreso de los Cañeros de Los Mochis con el que terminaron venciendo 6-5 a los Charros de Jalisco en dramático segundo encuentro de la serie.

Luego de su mal arranque de campaña, los verdes han logrado par de triunfos ante los tapatíos que llegaron a esta serie tras ganar cinco juegos al hilo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD