Francisco Campos llega a 195 victorias en LMB

Francisco Campos. Foto: Cortesía
Francisco Campos. Foto: Cortesía
Francisco Campos luce en la lomita para obtener su triunfo 195 en la Liga Mexicana de Beisbol al maniatar 7-4 a los Guerreros de Oaxaca

Con ataque tempranero, Piratas de Campeche superaron 7-4 a los Guerreros de Oaxaca en el Estadio Eduardo Vasconcelos. Además Francisco Campos llegó a 195 juegos ganados en la Liga Mexicana de Beisbol.

Los filibusteros comenzaron haciendo daño en las dos primeras entradas con siete carreras frente a los disparos de Ruddy Acosta y Axel Ríos, con gran ofensiva de Fran Díaz, Fernando Flores y Henry Rodríguez.

Oaxaca rompió el cero en la pizarra con elevado de sacrificio de Samar Leyva al prado izquierdo anotando Adán Muñoz.

Adán Muñoz llegó a 12 cuadrangulares en la temporada al volarse la barda por todo el jardín derecho frente a los disparos de Francisco Campos, colocando el juego 7-2 en la baja de la sexta entrada.

Continuando con gran noche, Adán Muñoz produjo dos carreras más para los bélicos con sencillo al prado izquierdo, anotando Alan Sánchez y Jaime Brena las carreras 3 y 4 para los locales, el partido se colocaba 7-4.

El pitcher ganador fue Francisco Campos, al lanzar seis entradas, permitió 7 hits, 2 carreras, ponchó a 4 rivales y otorgó una base por bolas. La derrota se la llevó Ruddy Acosta, tirando 1.1 entradas, aceptó 5 indiscutibles, 6 carreras y regaló 4 bases por bolas.

Los Guerreros de Oaxaca inician este viernes ante los Olmecas de Tabasco, en tanto que Piratas de Campeche recibirá en casa a los Rojos del Águila de Veracruz.

Lluvia cancela juegos en la recta final de la campaña.

Debido a la lluvia, los últimos partidos de la series Acereros de Monclova vs Diablos Rojos del México y Rieleros de Aguascalientes vs Generales de Durango quedaron cancelados.

En otros resultados

Tabasco 0
Monterrey 1

Tabasco 1
Veracruz 0

Quintana Roo 1
Puebla 2

Yucatán 6
León 15

Saltillo 3
Laguna 4

Monterrey 3
Tijuana 7

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD