Fernando Salas triunfa con los Diamondbacks

Fernando Salas triunfa con los Diamondbacks
Fernando Salas en la lomita. Foto: Getty Images
El lanzador mexicano Fernando Salas obtiene segunda victoria de la temporada, y los Arizona Diamondbacks superan a San Francisco Giants

El pitcher mexicano Fernando Salas, en labor de relevo, obtuvo este miércoles su segunda victoria en la temporada regular de las Grandes Ligas, al imponerse los Arizona Diamondbacks por 7-3 ante San Francisco Giants.

Consulta aquí los Standings de las Grandes Ligas.

Robbie Ray fue el lanzador abridor con una labor de 4.2 entradas, en las que recibió cinco imparables, uno de ellos de cuatro esquinas, le hicieron tres carreras y salió en el quinto episodio.

Fue entonces cuando entró el mexicano, con una labor excepcional para colgar tres ceros, dos de ellos a través del ponche, y después de él ingresó su compatriota Jorge de la Rosa, quien sacó el tercer out del sexto rollo, con un rodado a la segunda base.

Diamondbacks obtiene su cuarta serie seguida

Los Diamondbacks conquistaron su cuarta serie consecutiva en el comienzo de una temporada, algo que no habían conseguido desde que la franquicia hizo su aparición en las Grandes Ligas, en 1998.

Paul Goldscmidt llegó a esta serie atascado en una racha en la que había bateado para .100 (de 30-3) en sus primeros ocho juegos de la campaña. Produjo tres carreras el miércoles y conectó de 12-5 en la serie, con dos vuelacercas.

El segundo bambinazo de Goldschmidt en el mismo número de días estropeó el debut de Andrew Suárez (0-1) en las mayores. El zurdo de 25 años había retirado a sus primeros 10 contrincantes en orden, hasta que el dominicano Ketel Marte le conectó un sencillo en el cuarto acto, con un out. Goldschmidt le siguió con su cuadrangular.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-3 con dos anotadas y una remolcada.

Por los Giants, los venezolanos Gregor Blanco de 1-0, Pablo Sandoval de 2-1.

Comenta ahora
PUBLICIDAD