Fácil victoria de Yaquis en la LMP

Fácil victoria de Yaquis en la LMP
Festejan los Yaquis. FOTO: Cortesía
Yaquis de Ciudad Obregón vencen en extra innings a Cañeros de Los Mochis en la Liga Mexicana del Pacífico

Isaac Paredes sacudió un doblete productor de tres carreras para coronar un ataque de seis anotaciones en la parte alta de la decimotercera entrada, con el que los Yaquis de Ciudad Obregón superaron el viernes por 8-2 a los Cañeros de Los Mochis en la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Cañeros, subcampeones de la temporada anterior, están unidos en el sótano de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico y al borde la eliminación en la competencia.

Eduardo Arredondo sacudió un cuadrangular solitario y Leo Heras conectó dos imparables con una carrera producida para colaborar también en la victoria de los Yaquis. Samuel Zazueta (1-2) lanzó cuatro entradas en blanco en labor de relevo para llevarse la victoria, y perdió Maikel veto (1-4), castigado con tres hits y cuatro carreras en una entrada y un tercio de labor.

En Mazatlán, Roberto Valenzuela sacudió un cuadrangular solitario en el fondo de la décima entrada, para dejar en el terreno a los Águilas de Mexicali y darle a los Venados una dramática victoria por 1-0.

Jovany López (2-0) retiró aluniza bateador que enfrentó y se benefició de la reacción ofensiva de su equipo para anotarse el triunfo, y perdió Francisco Gil (2-1) tras tolerar la carrera de la diferencian una entrada de trabajo.

En Hermosillo, una sólida salida de Octavio Acosta fue soportada por una ofensiva de 12 imparables y los Charros de Jalisco derrotaron por 9-1 a los locales Naranjeros.

Acosta (6-3), lanzó cinco entradas de cinco imparables y apenas una carrera con cinco abanicados para reclamar la victoria, y perdió Juan Pablo Oramas (1-3), castigado con ocho imparables y cinco carreras en cuatro episodios de labor. Anthony Ford bateó de 5-2, con un cuadrangular y tres empujadas, Jabari Blash conectó de 4-2, con un cuadrangular y dos carreras producidas y José Manuel Rodríguez aportó dos imparables y dos remolcadas para encabezar el ataque de los ganadores.

En Culiacán, una brillante noche a la ofensiva de la promesa de los Cincinnati Reds, Sebastián Elizalde, lideró los Tomateros de Culiacán a una victoria por 6-3 sobre los Mayos de Navojoa.

Elizalde conectó de 4-3, con un cuadrangular y cuatro carreras producidas, y se mantiene como el líder de bateo del circuito con .370 de porcentaje. El triunfo correspondió a David Gutiérrez (1-0), con dos entradas de una en carrera en labor de relevo, y perdió Tyler Kane (5-3), tras permitir cuatro hits y tres carreras en tres episodios. Por los Mayos, el lanzador Héctor Velázquez hizo su debut en la temporada y lanzó dos entradas de dos imparables y una carrera.

En la segunda vuelta, Mexicali (16-6) lidera el circuito, seguido por Mazatlán (14-8), Culiacán (13-9), Navojoa (12-10), Jalisco (11-11), Obregón (9-13), Hermosillo (8-14), y Los Mochis (6-16).

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD