Estrellas de LMP brillarán en Obregón

El Nuevo Estadio de Yaquis de Obregón será la sede perfecta para el regreso del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana del Pacífico

CIUDAD OBREGÓN, México, Nov. 27, 2016.- Luego del juego sin hit ni carrera tirado por Manny Barreda, en la blanqueada de Cañeros de Los Mochis 2-0 sobre Naranjeros de Hermosillo, el 49 en la historia del beisbol invernal, la Liga Mexicana del Pacífico hace una pausa en su temporada para realizar el Juego de Estrellas en el nuevo Estadio de los Yaquis.

Para esta fiesta, la LMP ha preparado un gran programa que iniciará desde las 13:00 horas tiempo de Obregón, con un juego de leyendas y celebridades, así lo reveló a Televisadeportes.com Omar Canizales, presidente de la liga.

“El programa está muy completo va a ser una fiesta total, las estrellas brillarán bajo el cielo de Obregón, porque ya hemos confirmado para el Juego de Celebridades, una buena cantidad de leyendas del beisbol. Será magnífico que la gente pueda ver a Fernando Valenzuela, Teodoro Higuera, Roberto Osuna, Julio César Urías y Luis Alonso Mendoza entre otras estrellas del pasado, presente y futuro del beisbol mexicano, para el juego de Softball”, declaró el dirigente.

Otros de los peloteros que han confirmado su asistencia a este partido son: Paquín Estrada,Esteban Loaiza, Rodrigo López, Ronnie Camacho, Matías Carrillo, Isidro Márquez y ErubielDurazo. También estarán presentes algunos cronistas deportivos, el presidente de los Yaquis René Arturo Rodríguez y artistas de la región

Luego este primer platillo, dos horas después se realizará el Home Run Derby con un bateador de poder de cada equipo de la LMP. Por la región del norte estarán: Chris Retherford (Mexicali), José Amador (Hermosillo), Carlos Valencia (Obregón) y Quincy Latimore (Navojoa). El sur será representado por: Yadir Drake (Mochis), Brian LaHair(Culiacán), CyleHankerd(Mazatlán) y Japhet Amador (Jalisco). 

“Los jonrones están garantizados con esos bateadores, vamos a ver una muy buena competencia, va valer la pena presenciar este espectáculo”, detalló el mandamás de LMP.

La mecánica para este Derby es que se sortearán los enfrentamientos entre los cuatro jugadores de cada zona, en esta etapa tendrán tres minutos para conectar la mayor cantidad de jonrones con 30 segundos de descanso disponibles por si así lo requieren. Los ganadores de cada duelo se enfrentarán en la final de zona también con tres minutos en el reloj. 

Ya para la ronda donde se definirá al campeón de la competencia, los dos peloteros contarán con cuatro minutos para mandar la bola del otro lado de la barda y un minuto de descanso para ser tomado cuando lo requieran.

Para cerrar con broche de oro, a las 17:15 horas aproximadamente se realizará el tan esperado Juego de Estrellas,entre la Zona Norte integrada por jugadores de los equipos (Águilas, Naranjeros, Yaquis y Mayos) que serán dirigidos por el manager Eddie Díaz. Mientras que por la Zona Sur estará en el timón Lino Rivera quien contará con peloteros de (Cañeros, Tomateros, Venados y Charros).

Los pitchers confirmados para abrir el partido son: Javier Solanode Mexicali por el Norte y Héctor Daniel Rodríguez de Culiacán por el Sur. 

Consulta aquí el roster completo de peloteros que participarán en el Juego de Estrellas.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD