Esteban ‘Pony’ Quiroz, una fiera para los Red Sox

Esbeban 'Pony' Quiroz. Foto: Cortesía
Esbeban 'Pony' Quiroz. Foto: Cortesía
El beisbolista mexicano Esteban “Pony” Quiroz, parador en corto de los Leones de Yucatán, firma con Boston Red Sox

El parador en corto de los Leones de Yucatán, Esteban “Pony” Quiroz, fue adquirido por los Boston Red Sox y podría estar en el campo de entrenamiento del equipo ligamayorista este 2018.

El presidente ejecutivo de los Leones, Erick Arellano Hernández, junto con Marcus Cuellar, de los Red Sox, anunciaron la firma del infielder selvático, considerado uno de los mejores bateadores mexicanos en la actualidad.

“Ven a Esteban como una bat de Grandes Ligas y esperamos que haga lo que ha hecho en México, porque creemos que es el mejor bat zurdo”, comentó Erick Arellano.

Consulta aquí las noticias más relevantes de beisbol. 

El “Pony” vio acción en 89 juegos y fue líder de las fieras en porcentaje de embasarse con .428 y terminó segundo en OPS con .916, fue tercero en jonrones con 11 y cuarto en anotadas (64).

“Quiero expresar nuestra gratitud a los Leones de Yucatán y es un placer trabajar con ellos, nosotros siempre estamos buscando los mejores talentos en todas partes del mundo y es por eso que hoy le damos la bienvenida a Esteban Quiroz y esperamos que tenga mucho éxito en los Estados Unidos”, enfatizó Marcus Cuellar.

Por su parte, el “Pony” reconoció el respaldo que ha recibido del club yucateco y de su familia.

“Quiero agradecerle a la directiva melenuda por el apoyo, este es un primer paso, ahora me toca poner mi parte pero tengo en fe que con el trabajo y las ganas puedo triunfar en Estados Unidos”, finalizó.

Comenta ahora
PUBLICIDAD