Dodgers barre a Cincinnati

Logan Forsythe. Foto: AP
Logan Forsythe. Foto: AP
Logan Forsythe y Justin Turner conectan jonrón en la victoria de Los Angeles sobre Cincinnati

Consulta las estadísticas de este partido

Logan Forsythe y Justin Turner batearon jonrones, Kenta Maeda lanzó cinco sólidos innings y produjo dos anotaciones, y Enrique Hernández realizó una sensacional atrapada para salvaguardar el triunfo 8-7 de Los Angeles Dodgers ante los Cincinnati Reds ese domingo.

Maeda (5-3), en su primera aparición desde el 9 de junio y primera apertura desde el 4 de junio, toleró solo tres hits y una carrera. Los Dodgers completaron una barrida en la serie de tres partidos.

Scooter Gennett conectó un jonrón de tres carreras, su primer desde el juego en que el disparó cuatro el 6 de junio. Adam Duvall y el venezolano Eugenio Suárez despacharon sendos jonrones solitarios por los Reds.

Cincinnati logró acercarse tras ir perdiendo 8-1 en el sexto inning. Pero el puertorriqueño Hernández se fue a la profundo del bosque izquierdo y con dificultad engarzó un batazo de Joey Votto con corredores en las esquinas en el octavo.

Kenley Jansen sacó los últimos tres outs para su 15to salvado.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 2-2, una anotada. El cubano Yasiel Puig de 5-0.

Por los Reds, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1, una anotada y una remolcada. El dominicano Arismendy Alcántara de 4-1, una anotada.

Brewers derrotan a Padres con jonrones de Pérez y Piña

Consulta las estadísticas de este partido

Los venezolanos Hernán Pérez y Manny Piña batearon jonrones para respaldar a Jimmy Nelson en el primer juego completo de su carrera, y los Milwaukee Brewers doblegaron este domingo 2-1 a los San Diego Padres.

Nelson (5-3) recetó 10 ponches y permitió seis hits con dos boletos. Empleó 118 pitcheos en la apertura número 89 de su carrera. Redujo su efectividad a 3.39.

Al abrir el sexto inning, Pérez sonó su décimo jonrón contra el abridor venezolano Luis Perdomo (1-4). Un bateador después, Piña también la sacó para su cuarto de la campaña y poner cifras definitivas.

Perdomo toleró ocho hits, con dos boletos y cuatro ponches en seis innings. Se benefició con tres doble matanzas en los primeros cinco innings.

Por los Padres, el panameño Allen Córdoba de 4-0. Los venezolanos Yangervis Solarte de 4-1; y Luis Torrens de 2-0. Los dominicanos Franchy Cordero de 4-0; y Erick Aybar de 3-1, una remolcada.

Por los Brewers, los venezolanos Manny Piña de 4-2, una anotada y remolcada; Orlando Arcia de 3-0; y Hernán Pérez de 4-1, una anotada y una impulsada.

Consulta el resto de la jornada en las Grandes Ligas

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD