Despiertan Dodgers y empatan la Serie Mundial

La Serie Mundial regresará a Los Ángeles. Cody Bellinger despertó en el momento más oportuno para contribuir en el triunfo de los Dodgers 6-2 sobre los Houston Astros en el cuarto juego e igualar a dos encuentros por bando el Clásico de Otoño.

Buen duelo de pitcheo por parte de los abridores Alex Wood (LA Dodgers) y Chris Morton (Houston), quienes mantuvieron 0-0 hasta la quinta entrada.

Y aunque Dodgers tuvo la opción de ponerse arriba en la pizarra en la sexta, cuando Barnes fue puesto out en home tras un rodado al cuadro de Taylor, los Astros tomaron la delantera en la parte baja de ese sexto episodio con cuadrangular solitario de George Springer.

En la parte alta de la séptima los Dodgers lograron empatar. Bellinger se instaló en la segunda almohadilla con doblete, para después anotar con sencillo productor de Forsythe.

El cerrojazo para el conjunto angelino vino en la novena con rally de 5 carreras.

Seager abrió la entrada con sencillo. Turner recibió base por bolas y de inmediato Bellinger con doblete trajo la del despegue 2-1 ante los lanzamientos de Ken Giles.

Musgrove entró al relevo y otorgó pasaporte intencional a Forsythe y con elevado de sacrificio de Barnes, Culberon, quien entró como corredor emergente por Turner anotaba la tercera carrera de los Dodgers. Puig se ponchó, pero vino Pederson con cuadrangular por todo el jardín derecho, llevándose por delante a Bellinger y a Forsythe poniendo la pizarra 6-1.

Bergman todavía se voló la barda en el cierre de la novena, pero no hubo para más y los Dodgers se llevaron la victoria 6-2 empatando la serie a dos.

Triunfo en labor de relevo para Tony Watson, derrota para Ken Giles.

Para este domingo, a las 6:20 pm (tiempo del centro de México) se disputará el quinto juego de la serie con el duelo entre los lanzadores Clayton Kershaw (LA Dodgers) y Dallas Keuchel (Houston Astros).