Dodgers se lleva el primero

En el inicio de la Serie Divisional de la Liga Nacional, Los Angeles Dodgers, de la mano de Justin Turner, se lleva la victoria sobre los Arizona Diamondbacks

En el inicio de la Serie Divisional de la Liga Nacional, con gran actuación de Justin Turner con 5 remolcadas, Los Angeles Dodgers se llevaron la victoria 9-5 sobre los Arizona Diamondbacks.

Los Dodgers tuvieron un inicio explosivo al generar 4 carreras en la primera entrada, luego de que Turner conectara de cuadrangular con dos a bordo y Puig empujara una más.

Los Diamondbacks pudieron responder hasta la tercera entrada, cuando Pollock logró un vuelcacercas en solitario para poner la pizarra 4-1, pero el cuadro local respondió en la 4 con tres más para incrementar su ventaja.

Nuevamente los de Arizona se acercaron con un cuadrangular en la sexta y dos más en la séptima, lo que puso la pizarra 7-4 y provocó la salida de Clayton Kershaw del montículo.

Los detalles del partido, aquí

La ofensiva de los Dodgers aportó 2 más en la octava y la Arizona otra en la novena, sin embargo, los relevistas angelinos supieron manejar el partido para brindarle la victoria a Kershaw y el primero de la Seria a los Dodgers.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD