Diamondbacks amplía ventaja al derrotar a Rockies

A.J. Pollock, Arizona Diamondbacks
A.J. Pollock, Arizona Diamondbacks. FOTO: AP
Los Arizona Diamondbacks derrotan a los Colorado Rockies y aumentan su ventaja en la lucha por el wild card

A.J. Pollock remolcó cuatro carreras por segundo día consecutivo, J.D. Martínez pegó jonrón por décima vez en 11 juegos y los Arizona Diamondbacks arrollaron el jueves 7-0 a los Colorado Rockies para ampliar su ventaja en la lucha por el wild card.

Zack Godley (8-7) resolvió ocho innings en forma brillante y Arizona tomó una ventaja de cinco juegos sobre los propios Rockies en la lucha por el primer boleto de comodín a los playoffs en la Liga Nacional, cuando restan 15 compromisos.

Colorado supera por dos juegos y medio a Milwaukee y San Luis en la lucha por el último pasaje.

Pollock produjo cuatro carreras el miércoles, en una victoria por 8-2 sobre los Rockies. Añadió tres más mediante un doblete en el primer inning, cuando los Diamondbacks rayaron cinco veces frente a Chad Bettis (1-3).

Martínez bateó un vuelacerca solitario frente a Chris Rustin en el tercer acto, para llegar a 39 bambinazos en la campaña, la mayor cifra en su carrera.

Acumula 23 jonrones en la segunda mitad de la temporada, incluidos 10 en septiembre. Ambas cifras representan récords del club.

Godley (8-7) repartió siete ponches y toleró cinco hits.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 3-0, Alexi Amarista de 1-0, Gerardo Parra de 3-2. El dominicano Raimel Tapia de 2-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Gregor Blanco de 3-1 con una anotada, Ildemaro Vargas de 1-0. El dominicano Ketel Marte de 4-0.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD