Diablos Rojos va por el tricampeonato de la LIM

Diablos Rojos es el campeón defensor. Foto: Cortesía
Diablos Rojos es el campeón defensor. Foto: Cortesía
Diablos Rojos del México elimina a Salamanca y defenderá el título de la Liga Invernal Mexicana ante los Guerreros de Oaxaca

Los Diablos Rojos del México derrotaron 3-2 a Salamanca en el quinto juego de las semifinales y avanzaron a la gran final de la Liga Invernal Mexicana.

En labor de relevo, Ulises López ganó el partido con un trabajo de dos tercios y cero en los demás departamentos. Juan Rodríguez cargó con el descalabro, le conectaron un imparables, le anotaron dos carreras y ponchó a un hombre.

Buen duelo de pitcheo entre los abridores Luis Fernando Miranda y Gonzalo Ochoa. Salamanca se adelantó en la pizarra en el tercer rollo gracias a cuadrangular de dos carreras que salió del bate de Víctor Mendoza (1).

En la novena Julián Ornelas se embasó con base por bolas y ya con un out, una pifia de la defensiva de Salamanca permitió a Iván Terrazas llegar a primera.

Orlando Piña conectó cuadrangular de tres carreras para que a la Diabla, los Bicampeones dejaron en el terreno al combinado Sultanes-Tigres y avanzaran así, a su tercer final LIM consecutiva.

Este martes inicia la serie titular de la Liga en el Estadio Fray Nano en punto de las 19:00 horas.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD