Diablos Rojos sufre voltereta ante Pericos

Diablos Rojos
Diablos Rojos. FOTO: Cortesía
Diablos Rojos del México deja escapar ventaja ante Pericos de Puebla y pierde el primero de la serie

Los Pericos de Puebla ganaron el primer juego de la serie a los Diablos Rojos por pizarra final de 6 carreras a 5, a pesar de la gran salida de Juan Pablo Oramas, Mario Morales (1-0, 0.84) fue el pitcher ganador en labor de relevo, le dieron un hit, regaló una base y ponchó a uno; Nathanael Santiago (1-3, 2.89) cargó con la derrota, sacó un tercio, admitió dos hits, par de carreras y regaló una base.

Los Diablos Rojos anotaron la carrera de la quiniela en la quinta entrada con el primer jonrón de la temporada de Juan Carlos Gamboa y sumaron dos rayitas más en la sexta. Puebla respondió con dos carreras en la parte baja del sexto episodio para poner el score 3-2 a favor del México.

En la octava, mientras el México tenía ventaja de cinco carreras a tres, con jonrón de Jesús Arredondo (1) que tenía par de hombres en base puso al frente a los locales ante los pitcheos del relevista Nathanael Santiago. El México no causó más daño y los locales ganaron el encuentro por pizarra de 6 carreras a 5.

Este sábado se jugará el segundo de la serie en punto de las 16:00 horas. Octavio Acosta (2-0, 4.05) es el pitcher probable por los pingos, mientras que Ramón Delgado (2-1, 3.44) abrirá por los Pericos.

En otros resultados

Tijuana 14
León 4

Tabasco 4
Saltillo 5

Campeche 3
Aguascalientes 6

Monclova 1
Quintana Roo 2

Veracruz 2
Laguna 9

Monterrey 7
Yucatán 6

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD