Diablos Rojos remonta y vence a Bravos

Diablos Rojos remonta y vence a Bravos
Carlos Corporán, catcher de los Diablos Rojos. FOTO: Cortesía Foto: Cortesía
Diablos Rojos del México viene de atrás para imponerse a Bravos de León en la Liga Mexicana de Beisbol

Con seis carreras en las últimas dos entradas, Diablos Rojos del México vino de atrás para imponerse 9-8 a Bravos de León, en el primer juego de la serie que se realizó en el Estadio Fray Nano.

Jean Machí (1-0) se quedó con el triunfo para la novena capitalina en el que logró dos ponches, mientras que Luis Ignacio Ayala cargó con el revés al recibir dos carreras en dos tercios.

Cuadrangular de dos carreras de Quincy Latimore en la primera y anotación de Eduardo Arredondo en la segunda dieron ventaja a la visita, pero Diablos se acercó gracias a David Vidal y Carlos Corporán.

Un rally de tres carreras en la cuarta, una en la quinta y otra en la octava ampliaron la ventaja para Bravos, que pese a la anotación de Diablos en la quinta tenía ventaja 8-3, pero llegó la reacción de los anfitriones en la octava baja.

Con rally de cuatro se acercaron a solo una carrera, y en la novena Daniel Jiménez logró la igualada momentánea y con imparable productor de Ricardo Valenzuela, fue Henry Urrutia quien anotó la del triunfo.

Este miércoles seguirá la actividad en la serie a partir de las 19:00 horas, con Alejandro Soto (Bravos) y Luis Niebla (Diablos) serán los abridores.

En otros resultados de la LMB

Oaxaca 4-8 Puebla, Campeche 4-3 Tabasco, Aguascalientes 6-5 Saltillo, Tijuana 1-6 Monterrey, Durango 8-3 Laguna, Dos Laredos 6-8 Monclova y Quintana Roo 6-10 Yucatán.

Comenta ahora
PUBLICIDAD