Dexter Fowler, bujía de los Cardinals

Dexter Fowler regresó a la alineación produciendo carreras. Foto: AP
Dexter Fowler se embasa cuatro veces remolcando dos carreras y los Cardinals se imponen a los Twins

Dexter Fowler se embasó cuatro veces y empujó un par de carreras en su regreso a la alineación de los Cardinals de San Luis, que se impusieron el miércoles 7-5 a su anterior lanzador Lance Lynn y a los Twins de Minnesota.

Matt Carpenter bateó tres imparables luego de ser relegado al séptimo turno en el orden al bate, mientras que Tommy Pham aportó dos hits, incluido su octavo vuelacerca del año.

San Luis había perdido cinco de siete juegos, y había anotado más de tres carreras sólo una vez.

Lynn (1-4) tuvo de nuevo problemas de control, una constante sorpresiva durante su primera campaña en Minnesota luego de tres años con los Cardenales. Permitió tres carreras y cuatro hits, en una labor de 82 pitcheos en tres capítulos, durante los que expidió cuatro boletos.

Jordan Hicks (2-1) resolvió un inning sin admitir anotación como relevista para llevarse el triunfo. Bud Norris permitió que un corredor que le habían heredado anotara en un wild pitch, pero sacó cinco outs para su noveno salvamento en el mismo número de oportunidades.

Por los Cardinals, el venezolano José Martínez de 4-2 con dos anotadas y una remolcada. Los dominicanos Marcell Ozuna de 5-0, Francisco Peña de 4-1 con una anotada.

Por los Twins, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-3 con una anotada. Los venezolanos Ehire Adrianza de 3-0, Eduardo Escobar de 1-0, Gregorio Petit de 2-1.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD