Conservan los Twins su buena racha

Conservan los Twins su buena racha
Max Kepler. FOTO: AP
Max Kepler y Eddie Rosario pegan jonrones y los Minnesota Twins doblegan a Detroit Tigers

Max Kepler y el boricua Eddie Rosario aportaron sendos jonrones y produjeron tres carreras cada uno para que los Minnesota Twins se impusieran el viernes 9-4 a los Detroit Tigers, con lo que extendieron a seis su número de triunfos en fila.

Mikie Mahtook disparó un cuadrangular por los Tigers, que sin embargo sufrieron su sexta derrota en siete compromisos.

El abridor Kyle Gibson toleró tres anotaciones y cinco imparables durante cuatro innings y dos tercios, en los que entregó un par de boletos. Abandonó el montículo un out antes de que fuera elegible para el triunfo, que correspondió a Ryan Pressly (2-2).

Aníbal Sánchez (3-3) cargó con la derrota, al permitir cinco carreras y ocho inatrapables en seis episodios. Repartió seis ponches y no regaló un solo boleto.

Los Tigers tomaron una ventaja de 1-0 en la primera entrada, gracias al segundo jonrón de Mahtook en el mismo número de compromisos. Fue su octavo bambinazo del año, con lo que se colocó a uno de su máxima cifra.

En toda su carrera, Mahtook ha sacudido 20 vuelacercas.

Minnesota se puso en la pizarra en el cuarto acto. Con un out, Joe Mauer y el dominicano Miguel Sanó pegaron sencillos, antes de que Rosario enviara la pelota al bullpen de los Tigers, para su jonrón 15 del año.

Por los Twins, los dominicanos Sanó de 5-3 con una anotada y tres producidas, Jorge Polanco de 4-2. El puertorriqueño Rosario de 5-3 con una anotada y tres remolcadas. El venezolano Eduardo Escobar de 4-0.

Por los Tigers, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0, Víctor Martínez de 4-0. El cubano José Iglesias de 4-1 con una anotada y una producida.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD