Bauer y Santana encabezan la victoria de Indians

Bauer y Santana encabezan la victoria de Indians
Trevor Bauer. Foto: AP
Trevor Bauer poncha a siete enemigos y Carlos Santana conecta dobles en la victoria de Cleveland Indians sobre Minnesota Twins

Trevor Bauer ponchó a siete enemigos en seis innings y un tercio y el dominicano Carlos Santana conectó par de dobletes con dos carreras producidas para encaminar a Cleveland Indians a una victoria este jueves 6-2 sobre Minnesota Twins.

Bauer (1-2) admitió dos carreras, tres imparables y otorgó tres bases por bolas para reducir su efectividad de 8.44 a 6.35. Andrew Miller trabajó un inning y un tercio de relevo para que los Indians se quedaran con los tres juegos de la serie, incluyendo la suspensión del miércoles por lluvia.

El dominicano Ervin Santana permitió una anotación, cuatro hits y regaló tres bases en poco más de seis episodios en la loma por los Mellizos, que tienen marca de 1-5 en su estadía de 10 partidos.

Por los Indians, los dominicanos Carlos Santana de 5-3 con dos remolcadas y una anotada; Abraham Almonte de 5-2 con una anotada; Edwin Encarnación de 3-1; José Ramírez de 3-0 con una impulsada y una anotada; Michael Martínez de 1-0 con una anotada;. Los puertorriqueños Roberto Pérez de 3-1; Francisco Lindor de 4-0. El cubano Yandy Díaz de 3-1 con una anotada. El brasileño Yan Gomes de 2-1 con una producida.

Por los Twins, los dominicanos Miguel Sanó de 2-0; Jorge Polanco de 3-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1. El venezolano Eduardo Escobar de 1-0.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD