Indians sigue en ascenso

White Sox Indians
Out en segunda en gran labor defensiva de Indians. FOTO. AP
Con gran labor de Carlos Carrasco y el bullpen, Cleveland Indians derrotan a Chicago White Sox y se llevan la serie entre ambos

Carlos Carrasco no toleró carrera sino hasta la sexta entrada, y tres relevistas se combinaron para resolver tres episodios y dos tercios, en el duelo que Cleveland Indians ganaron el domingo 4-2 a Chicago White Sox.

El venezolano Carrasco (6-3) fue retirado después de que un doblete de Todd Frazier produjo dos carreras y redujo al mínimo la ventaja de Cleveland. El derecho recibió siete imparables, ponchó a cuatro rivales y dio un pasaporte en cinco episodios y un tercio.

Andrew Miller retiró a sus cinco enemigos, ponchando a tres. Bryan Shaw resolvió el octavo capítulo sin aceptar anotación y Cody Allen finalizó para acreditarse su 15to salvamento, pese a permitir un sencillo cuando había un out.

Consulta el calendario de juegos de MLB.

Los boricuas Francisco Lindor y Roberto Pérez produjeron una carrera por Cleveland, lo mismo que el dominicano Erik González.

El colombiano José Quintana (2-8) permitió tres carreras en cinco entradas. Cayó a una foja de 0-4 en sus últimas siete aperturas.

Por White Sox, los dominicanos Leury García de 3-2, Willy García de 1-0, Melky Cabrera de 2-0. El cubano José Abreu de 3-0 con una anotada. Los venezolanos Avisaíl García de 4-1 con una anotada, Yolmer Sánchez de 4-2, Omar Narváez de 2-0.

Checa como van las posiciones en las Grandes Ligas.

Por Indians, los puertorriqueños Lindor de 4-1 con una impulsada, Pérez de 3-1 con una remolcada. Los dominicanos Carlos Santana de 4-0, Edwin Encarnación de 3-1 con una anotada, José Ramírez de 4-0 con una anotada, González de 3-2 con una anotada y una empujada.

Comenta ahora
PUBLICIDAD