¡Nadie para a los Indians!

Francisco Lindor, Indians
Nuevo HR de Francisco Lindor para una victoria más de Indians. FOTO. AP
Cleveland Indians derrota a Baltimore Orioles e hilvana su victoria 18; se encuentra a 8 de la marca de Grandes Ligas de 26 de New York Giants en 1916

Cleveland Indians extendió un récord de la franquicia, al superar el domingo 3-2 a Baltimore Orioles para hilvanar su victoria 18 consecutiva, gracias a jonrones de los boricuas Francisco Lindor y Roberto Pérez.

La racha de Cleveland es la mejor registrada en las Grandes Ligas desde 2002, cuando Oakland ganó 20 encuentros al hilo.

Los 21.259 espectadores ovacionaron a los Indians en el noveno inning, cuando Cody Allen registró su salvamento 26. Ponchó a los primeros dos bateadores y retiró a Trey Mancini mediante una línea al jardín derecho.

Cleveland no pierde desde el 23 de agosto, y ha superado a sus rivales por 121 carreras contra 32 durante su seguidilla triunfal. Los Indios han estado en desventaja sólo en cuatro de 162 innings durante su estupenda marcha.

La mejor racha de victorias en la historia del béisbol fue lograda por los Gigantes de Nueva York, que ganaron 26 encuentros consecutivos en 1916, de acuerdo con el Elias Sports Bureau. La seguidilla de los Gigantes incluyó un empate, que no cuenta como un juego oficial en el béisbol.

Trevor Bauer (16-8) se llevó el triunfo, al tolerar dos carreras en seis innings y un tercio. El derrotado fue Jeremy Hellickson (3-3), quien admitió tres anotaciones en seis entradas.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-2 con una anotada, Welington Castillo de 3-0.

Por los Indians, los puertorriqueños Lindor de 4-2 con dos anotadas y una remolcada, Pérez de 2-1, con una anotada y una producida. Los dominicanos José Ramírez de 4-0 con una empujada, Edwin Encarnación de 4-0, Carlos Santana de 3-1. El cubano Yandy Díaz de 3-0.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD