Reds vence a Braves en 10 entradas

Devin Mesoraco. Foto: AP
Devin Mesoraco. Foto: AP
Devin Mesoraco define con jonrón en el décimo inning la victoria de Cincinnati sobre Atlanta

El venezolano Eugenio Suárez anotó la carrera del empate en el noveno tras un lanzamiento descontrolado de Jim Johnson y Devin Mesoraco abrió el décimo con un jonrón, con lo que los Cincinnati Reds derrotaron este viernes 3-2 a los Atlanta Braves.

Mesoraco, tras ingresar como reemplazo defensivo en el décimo, la sacó ante el dominicano José Ramírez (2-2) para su primer cuadrangular que pone fin a un juego. El cubano Raisel Iglesias (2-0) enfrentó a tres bateadores en la alta del décimo para acreditarse la victoria.

El segunda base Brandon Phillips regresó al Great American Ball Park por primera vez tras ser canjeado en febrero tras 11 temporadas en Cincinnati. Fue ovacionado previo a su primer turno en un juego en el que se fue de 5-0, con dos ponches.

Por los Braves, el venezolano Ender Inciarte de 4-2, una impulsada. El cubano Adonis García de 4-2, una anotada.

Por los Reds, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1, una anotada y una remolcada; y José Peraza de 4-0.

Vargas tira blanqueada, Royals derrotan a Indians

Jason Vargas lanzó su primera blanqueada en casi tres años, al superar a Josh Tomlin en el duelo monticular, y los Kansas City Royals vencieron este viernes 4-0 a los Cleveland Indians.

Vargas (7-3) permitió siete hits en los primeros seis innings, pero pudo salir de los aprietos con la ayuda de cuatro doble matanzas. El zurdo culminó su tarea engarzando una línea de Carlos Santana en el noveno.

Fue la primera blanqueada de Vargas desde una victoria 3-0 ante Oakland el 13 de agosto de 2014.

Los Royals anotaron su primera carrera ante Tomlin (3-7) con dos outs en el sexto cuando Lorenzo Cain se embasó con un rodado.

Por los Indians, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1. Los dominicanos Edwin Encarnación de 3-1; Carlos Santana de 4-0; y José Ramírez de 3-0.

Por los Royals, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1, una anotada; y Salvador Pérez de 4-0. El dominicano Jorge Bonifacio de 4-2, una anotada.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD