Christian Villanueva pega jonron ante Arizona

Christian Villanueva pega jonrón en derrota de Padres
Christian Villanueva festeja su cuadrangular Foto: AP
El mexicano Christian Villanueva conecta su séptimo jonrón de la temporada, pero San Diego cae 2-7 ante los Arizona Diamondbacks

Los Arizona Diamondbacks se impusieron el domingo 4-2 a los San Diego Padres y se convirtieron en el primer equipo en 15 años que ha ganado sus primeras siete series de una temporada.

En este partido el jugador mexicano Christian Villanueva conectó su séptimo jonrón de la temporada para producir las únicas dos carreras del partido para los San Diego Padres.

Patrick Corbin recetó 11 ponches en seis innings y mejoró a una foja de 4-0 en cinco aperturas. Nick Ahmed bateó un jonrón de dos carreras por Arizona, que ganó los dos últimos juegos a los Padres, luego de perder el primero de la serie.

El último club que había triunfado en sus primeras siete series de una temporada fue San Francisco, en 2003. El récord de 15-6 que ostentan los Diamondbacks iguala el mejor comienzo de la franquicia tras 21 compromisos.

Corbin (4-0), quien había ofrecido una gema de pitcheo, con blanqueada y juego completo ante San Francisco el martes, toleró esta vez dos hits, incluido un jonrón de dos carreras del mexicano Christian Villanueva. Entregó un boleto, y bateó un sencillo que produjo la última de las cuatro carreras de Arizona en la cuarta entrada.

El zurdo volvió a impresionar con su slider. Acumula 48 ponches en cinco aperturas.

Archie Bradley sobrevivió a algunas complicaciones y sacó los últimos cuatro outs para su segundo rescate.

El novato Joey Lucchese (2-1) permitió cuatro carreras y cinco hits. Ponchó a cuatro enemigos y dio cuatro bases por bolas.

Por los Padres, el dominicano Manuel Margot de 4-0. El mexicano Christian Villanueva de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos José Pirela de 4-0, Freddy Galvis de 3-0, Carlos Asuaje de 1-0.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-1.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD