Chris Archer brilla en la lomita

Chris Archer, Tampa Bay Rays
Chris Archer
Chris Archer poncha a 10 enemigos y Tampa Bay Rays superan Toronto Blue Jays

Lucas Duda y Corey Dickerson batearon jonrones en las dos primeras entradas, en tanto que Chris Archer ponchó a 10 enemigos en la victoria de Tampa Bay Rays este martes por 6-5 sobre Toronto Blue Jays.

El dominicano Alex Colomé logró su 37mo rescate de la temporada, la cifra más alta en Grandes Ligas, después de admitir imparables en la novena entrada del cubano Kendrys Morales y Steve Pearce, que colocaron la potencial carrera del empate en la antesala.

El 23er cuadrangular de Duda (sexto con Tampa Bay) fue ante el novato Chris Rowley en el primer episodio y después de que Norichika Aoki iniciara el partido con jonrón ante Archer (9-7).

Dickerson también llegó a 23 jonrones en el segundo inning, al iniciar una ofensiva de tres anotaciones ante Rowley que colocó a los Rays al frente 4-1.

Aoki produjo otra carrera con elevado de sacrificio en el quinto inning después de un doblete del venezolano Ezequiel Carrera y un sencillo remolcador de Ryan Goins.
Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 4-3 con una producida y una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-2 con una anotada.

Por los Blue Jays, los venezolanos Ezequiel Carrera de 1-1 con una anotada; Miguel Montero de 3-0 con una anotada. El cubano Kendrys Morales de 4-1 con una anotada. El dominicano José Bautista de 3-0.

Martínez y Corbin guían a Diamondbacks al triunfo

J.D. Martinez pegó un cuadrangular de tres carreras en el amanecer del encuentro, y Arizona Diamondbacks  no pasaron muchos apuros para derrotar este martes 7-4 a New York Mets.

Patrick Corbin laboró sin sobresaltos durante ocho innings para ganar su tercera apertura consecutiva. Adam Rosales aportó también un jonrón y se zambulló para realizar una gran atrapada en la antesala, con lo que dio inicio a una doble matanza que puso fin a una entrada.

Paul Goldschmidt bateó un par de dobletes e impulsó dos carreras por Arizona, que mejoró sus probabilidades de avanzar a los playoffs, merced a su segunda victoria seguida en el Citi Field.

New York rayó tres veces en el noveno capítulo antes de que el dominicano Fernando Rodney se apuntara su 29no rescate en 34 intentos, haciendo dos lanzamientos para sacar un out.

Arizona había perdido tres compromisos en fila y nueve de 12 antes de llegar a Queens. Pero ha enderezado la marcha frente a los diezmados Mets.

Los Diamondbacks han ganado los cinco duelos ante Nueva York en la campaña y 10 de 11 a lo largo del último bienio.
Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-1 con una anotada. El dominicano Ketel Marte de 4-1.

Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 4-0, Amed Rosario de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-0 con una anotada, Wilmer Flores de 3-0. El cubano Yoenis Céspedes de 3-3 con una anotada.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD