Yoan Moncada, a la congeladora

Yoan Moncada, Chicago White Sox
Yoan Moncada, White Sox. Foto: Getty Images
El novato de los Chicago White Sox, Yoan Moncada, es puesto en la lista de lesionados por 10 días debido a una contusión en la espinilla derecha

Los Chicago White Sox colocaron el viernes a Yoan Moncada en la lista de los lesionados por 10 días, tras sufrir una contusión ósea en la espinilla derecha.

El novato cubano de 22 años batea para .188 con tres jonrones y 11 impulsadas en 30 juegos desde que fue ascendido a las mayores el mes pasado.

Moncada se perdió dos juegos el fin de semana anterior, por dolor en las espinillas. El problema se agravó el jueves por la noche, cuando el pelotero pisó mal en la antesala y abandonó el encuentro en la sexta entrada.

Sigue de cerca toda la actividad de las Grandes Ligas.

“A nadie le gusta estar en la lista de inhabilitados”, dijo Moncada. “Pero ustedes saben que no puedo hacer nada con eso. Es lo mejor para mí, tengo que descansar”.

Para ocupar el lugar de Moncada en el roster de peloteros en activo, Matt Davidson salió de la lista de los lesionados, donde permaneció por 10 días por un golpe en la muñeca derecha. Batea para .238 con 22 jonrones y 51 impulsadas en 88 partidos.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD