Charros, Yaquis y Mayos salen victoriosos

Charros de Jalisco derrotó por marcador de 8-6 a Venados de Mazatlán, en el arranque de esta serie de inicio de semana, en el segunda mitad de la campaña 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

En el Estadio Panamericano, la novena tapatía amarró este primer triunfo sobre el cuadro “astado”, gracias a dos poderosos rallies, de cuatro y de tres anotaciones en las entradas uno y seis.

Además, Charros contó en este triunfo, con un panorámico jonrón de dos anotaciones en el primer acto, del cañonero Agustín Murillo (9). Por Venados, el toletero Niko Vásquez (3) detonó un par de “bambinazos”, en un esfuerzo que sirvió de poco.

El estadounidense Tyler Alexander (4-1) se llevó la victoria para Jalisco, mientras que el relevista puertorriqueño Joe Colón (2) lo apoyó con el rescate. Perdió para Mazatlán, el regiomontano Felipe González (3-1).

Con este resultado, Charros de Jalisco llegó a una marca de 11-13 en esta segunda vuelta, y a otra general de 30-29. Por su parte, Venados se quedó con registros de 14-11 y 34-26.

Este miércoles se realizará el segundo partido de esta serie de inicio de semana, con Charros en busca de ganar este duelo en este mismo parque de pelota.

 

Yaquis de Ciudad Obregón arrancó la semana con un importante triunfo por 2-1 sobre Tomateros de Culiacán, dentro de la segunda mitad de la campaña 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

En el Nuevo Estadio Yaquis, la “tribu” se enfiló a este triunfo en el arranque de la serie de inicio de semana, gracias a un jonrón de Moisés Gutiérrez (2) y a un elevado de sacrificio del estadounidense Jeremy Acey, en el primero y séptimo rollos.

Tomateros de Culiacán anotó su única carrera en el noveno inning, por medio de un cuadrangular solitario de Sebastián Elizalde (5).

El venezolano Robinson López (1-0) se llevó su primera victoria para la “tribu” sonorense, mientras que el panameño Manny Acosta (16) lo auxilió con el rescate del partido. Perdió para Tomateros, el coahuilense Francisco Ríos (2-1).

Con este resultado, Yaquis llegó ya una marca de 12-13 en esta segunda parte del torneo invernal y a otra general de 25-35, en tanto, Tomateros se quedó con registros de 13-12 y 33-27.

Este miércoles se realizará el segundo partido de esta serie de inicio de semana, con la “tribu” sonorense en busca de quedarse con este duelo ante su afición.

 

Mayos de Navojoa derrotó por pizarra de 8-7 a Naranjeros de Hermosillo, para amarrar el segundo lugar general, en esta segunda vuelta de la campaña 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

En el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, la “tribu” aprovechó todas las oportunidades que le dio el cuadro “cítrico”, para doblegarlo en este arranque de la serie de inicio de semana.

Por Mayos, el estadounidense Quincy Latimore (4) colaboró con el triunfo, al conectar un jonrón de dos rayas en la tercera tanda. Por Naranjeros, Alejandro Flores (6) y José Cardona (2) también se volaron la barda, aunque su esfuerzo sirvió de poco.

El tapatío Raúl Carrillo (4-5) se llevó la victoria para la “tribu” sonorense, con ayuda en el rescate del estadounidense Daniel Moskos (14). Perdió para Naranjeros, el norteamericano Geoff Broussard (0-1).

Con este resultado, Mayos de Navojo alcanzó ya un registro de 15-10, para seguir como segundo lugar en esta segunda mitad del campeonato invernal de pelota, y con otro general de 33-27.        Por su parte, la escuadra naranja se quedó con una marca de 9-15 en esta segunda parte del torneo invernal y con otra general de 29-30.

Este miércoles se realizará el segundo partido de esta serie de inicio de semana, con la “tribu” en pos de amarrar el duelo en su propio patio.