Charros barre a las Águilas

Charros de Jalisco, Liga Mexicana del Pacífico
Charros de Jalisco. Foto: Cortesía
En la Liga Mexicana del Pacífico, Jalisco se lleva la serie sobre Mexicali al vencerle por 3-2, mientras que Yaquis cae ante Cañeros

Charros de Jalisco 3-2 Águilas de Mexicali.

El bateador emergente Adán Muñoz vino a producir la carrera con la cual los Charros de Jalisco se impusieron a los Águilas de Mexicali con pizarra de 3-2, y de esta forma, los jaliscienses completaron la barrida en el Estadio de Beisbol de los Charros.

Los albiazules remontaron una desventaja de dos anotaciones, y en la octava tanda, después de estar empatados en la pizarra por 2-2, vino la carrera que le dio el triunfo a los Charros, quienes aún no conocen la derrota en su terreno dentro de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

La carrera del triunfo se gestó con imparable de Edson García, quien avanzó a la intermedia con sencillo de Chris Colabello, para después descolgarse a la registradora con el hit del emergente Adán Muñoz para dejar las cifras definitivas en 3-2.

Yaquis de Obregón 2-7 Cañeros de Los Mochis.

Con una espléndida actuación del zurdo de San Miguel, los Cañeros de Los Mochis consiguieron su segunda serie en casa ganando el tercero y decisivo ante Yaquis con marcador de 7 carreras a 2.

Tomás Solís lució indomable sobre la loma, lanzando seis entradas de manera impecable, donde el único daño que lograron los Yaquis fue conectar tres hits. Su labor fue respaldada por buen bateo de sus compañeros, destacando Olmo Rosario y Yadir Drake con par de producidas cada uno.

La Fuerza Verde demostró su poder desde el primer inning con par de carreras; habiendo dos outs pegó doblete Olmo Rosario e imparables productores Yadir Drake y Saúl Soto.

Repitieron la dosis en la segunda entrada; con un out y bases llenas Isaac Rodríguez elevó de sacrificio para que anotara Sebastián Valle, enseguida se produjo una jugada de doble robo llegando safe Urías a la intermedia y Noel Cuevas robándose el home para poner los cartones 4-0.

Buscando finiquitar el encuentro los Cañeros hicieron 3 carreras en la cuarta entrada; con bases llenas Olmo Rosario conectó imparable al central remolcando a Rodolfo Amador y Ramón Urías. Finalmente, una rola al cuadro de Yadir Drake fue suficiente para que Isaac Rodríguez registrara la séptima.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD