Charros ligan cuarto triunfo

Charros de Jalisco
Con par de racimos de tres anotaciones en el tercer y octavo capítulo, Charros asegura la serie con blanqueada frente a Yaquis

Con par de racimos de tres anotaciones en el tercer y octavo capítulo, combinado con un gran trabajo de pitcheo, llevaron a los Charros de Jalisco a superar a los Yaquis de Obregón con blanqueada de 6-0, y así los tapatíos aseguraron la serie en el Estadio de los Charros.

La escuadra jalisciense llegó a su cuarto triunfo en fila, manteniendo el paso perfecto en el arranque de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Por los Charros inició sobre el montículo Jesús Cruz, quien salió del juego sin decisión, luciendo en su labor sobre el montículo al permitir solamente dos hits en cuatro entradas de trabajo, no regaló base por bolas, y a cambio, retiró en cinco ocasiones a sus rivales por la vía del ponche.
Enseguida lanzaron por los Charros, Manuel Flores, Jeff Ibarra, Robert Stock y cerró el juego Iván Salas.

La derrota fue para Ernesto Zaragoza (0-1), abridor de Yaquis, quien lanzó por espacio de tres episodios, con cuatro imparables recibidos y tres pasaportes otorgados, para tres carreras, entre tanto, recetó seis pócimas.

Después relevaron por el lado de Obregón, Daniel Duarte, Kenneth Sigman, Johnny Hellweg y terminó la labor sobre la “lomita” Rodolfo Aguilar.

Los Charros le pusieron número a la casa en el tercer capítulo, primero, Billy Burns se colocó en circulación con error del segunda base Jonathan Aranda, luego avanzó a la intermedia con un mal revire del lanzador Ernesto Zaragoza y enseguida se robó la antesala, para anotar después con elevado de sacrificio de Agustín Murillo.

Enseguida, Manny Rodríguez conectó doblete, anotando de inmediato con otro hit doble, éste disparado por Art Charles, el cual se descolgó también a la registradora con sencillo de Chris Colabello, para que los tapatíos tomaran la ventaja por 3-0.

En la octava tanda, los jaliscienses aprovecharon el descontrol del relevista Jhonny Hellweg, quien llenó las colchonetas regalando tres bases por bolas, luego, Art Charles anotó con wildpitch, mientras que Chris Colabello pisó la goma con triple de Edson García.
Continuó Carlos Rodríguez con sencillo, y con esto García llegó al pentágono, para que los Charros aumentaran la ventaja a 6-0.

Este domingo se jugará el tercer encuentro de la serie entre Charros y Yaquis. Por Jalisco, el pitcher abridor será Tyler Alexander (0-0, 0.00), mientras que Javier Arturo López (0-0, 0.00) será quien inicie por Obregón, en duelo que inicia a las 13:00 horas.

Venados viene de atrás y asegura la serie

Con rally explosivo de cuatro carrera en el fondo de la octava entrada de mano del triple de Garin Cechini, el cual vacío las almohadillas, los Venados de Mazatlán se llevó el encuentro 6-3 a los Águilas de Mexicali y de paso aseguraron su primer serie de la temporada.

El relevista, Cody Winiarski, inició el episodio, otorgando golpe y base a Quiroz y Hankerd respectivamente, luego el manager Roberto Vizcarra, trajo al cerrador Ryan Kussmaul, quien le dio pasaporte a Corey Brown, para llenar las bases. José Juan Aguilar tomo la primera almohadilla por la vía de la interferencia, anotando la del empate Esteban Quiroz.

En ese momento llegó el batazo estelar del encuentro el triple por el callejón del derecho de Garin Cechinni con el que anotaron Hankerd, Brown y Aguilar.

Marco Rivas (1-0), se alzó con la victoria al trabajar una entrada completa, mientras que la derrota fue para Cody Winiarski (1-1).

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD