Cashner apaga a los Astros

Andrew Cashner, Texas Rangers.
Andrew Cashner, Texas Rangers. FOTO: AP
Andrew Cashner sólo permite 3 imparables a los Houston Astros para entregarle la victoria a los Texas Rangers

Andrew Cashner lanzó ocho estupendas entradas, Mike Napoli disparó jonrón de tres carreras y los Texas Rangers vencieron el miércoles 8-1 a los Houston Astros en un partido disputado en Florida a causa del huracán Harvey.

Los 6.123 asistentes — un incremento respecto a los 3.85 que vieron el primer juego de la serie en el Tropicana Field — observaron a Cashner (8-9) limitar a los líderes de la División Oeste de la Liga Americana a tan solo tres imparables, solo uno de ellos después del segundo inning.

Napoli conectó su cuadrangular ante Dallas Keuchel (11-3) para coronar una ofensiva de seis anotaciones en la cuarta entrada por los Rangers, que han ganado dos partidos en fila después de hilvanar tres derrotas.

El tercer revés en cuatro juegos para Houston quedó ensombrecido por el anuncio la mañana del miércoles de que los Astros volverán a casa después del último partido de la serie, el jueves, para recibir el fin de semana a los Mets.

Después de un día libre no programado, los Astros jugarán el sábado una doble cartelera y tendrán juego vespertino el domingo contra los Mets.

Por los Rangers, los dominicanos Carlos Gómez de 5-2 con dos producidas y una anotada; Nomar Mazara de 5-1 con una anotada; Adrián Beltré de 2-1 con una anotada. Los venezolanos Elvis Andrus de 5-3 con una producida y dos anotadas; Rougned Odor de 3-0; Robinson Chirinos de 3-1.

Por los Astros, el cubano Yulieski Gurriel de 2-1 con una anotada. Los venezolanos José Altuve de 4-1; Marwin González de 3-0. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 2-0 con una remolcada.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD